La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La chispa divina

 Imprimir  Recomendar
  [C:572704]

Los secretos cósmicos seducen la fuerza motora y la dinámica de la energía del pensamiento creador de otreyo, un guerrero universal en busca de su propia verdad.

Entre tantas batallas escalofriantes las chispas de luz recorren su mirada, su gran y poderosa espada que ilumina su sendero del momento destella entre las almas con falsas vestiduras, la armadura de otreyo es forjada por la inmensidad del universo. Intermitente el poder mágico de los latidos del AMOR entre vírgenes pensamientos los sentimientos son una procesión de infinitos sueños.
Poderes arquetípicos en el trono del Olimpo donde las nuevas energías los dioses aprovechan su nueva realidad de sus alineaciones vibracionales, sellando sus emociones en un estado para fluir en las frecuencias más altas del AMOR, esas vibraciones se unen con las del guerrero otreyo que hacen resplandecer su alma entre los parajes más recónditos para moverse en una ilusión conocida y experimentada; la ilusión no se ve y es difícil de comprender cuando se vive la realidad de la tercera dimensión.
Entre un tiempo de hechizos oscuros tan desesperados por mantener su poder, la chispa divina no podrá hacer desaparecer. Los guías superiores de otreyo son la contra parte de su alma y las puede percibir en otros seres humanos, animales, plantas, árboles, en los objetos, espacios, alimentos, están dentro del sonido celestial, la música, en el mar, el viento con diferentes frecuencias existiendo en cada sección y en todos los sistemas para cambiar el rumbo de la batalla a favor del AMOR.
Entre los momentos de magia y polvo de cristales que bañan el momento más cálido, conjugando el más versátil pensamiento la alineación de la espada de otreyo fluirá permaneciendo dentro de un espacio total de integridad, alineado emocionalmente su sistema de chacras nace en una nueva forma geométrica ya que la buena a venturanza cargada de AMOR fluye a través de cada chacra en el cosmos, cada chacra en la tierra y cuerpo; para nacer dentro el cuerpo de luz con sus gloriosos colores.
La espada de otreyo es la chispa divina que al clavarla en la tierra se tejen en los cielos rayos de energía y vibración correspondientes al AMOR, y la luz que anclan en la parte física de otreyo es la quinta dimensión de la tierra para sentirse más conectado y equilibrado, un guerrero más renovado, dinámico y expansivo que destruyen pensamientos adversos.
En el campo de batalla de la tercera dimensión de la tierra mantiene las frecuencias más bajas y su anclaje ya no es apropiado para otreyo, su cuerpo físico el cual tiene que batallar más firme, decidido y con voluntad para continuar haciendo destellar su espada entre los truenos, la lluvia incesante huracanada para que luego la primavera sea el punto de luz de la libertad mental.

j.c.n-12-10-2016


Texto agregado el 13-10-2016, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]