La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventura mágica

 Imprimir  Recomendar
  [C:572585]

Audaz entre los desafíos del caos las formas invisibles proceden al orden con la geometría fractal de la naturaleza, un mundo de creación de imágenes entre un conjunto de números retiró alimentándose infinitas veces. Contemplando la mente la superficie que lo crea la auto similitud con patrones infinitos de okusadiX; su latir fluctúa en intervalos entre latidos una y otra vez con su arquitectura fractal, su biología es selección natural, pulmones, riñones, vasos sanguíneos con su formidable ritmó del corazón desdé redes subyacentes que alimentan sus células, sus ojos observan información visual de imágenes gráficas para obtener la información de su estructura biológica, de un mundo de seres vivos muy preciso con sexys y perfectas formas geométricas en la cualidad repetitiva de la naturaleza, aventura novedosa de fractales en múltiples contextos en la sabiduría sagrada de la naturaleza.
OkusadiX descubriendo que su cuerpo y el universo son mecanismos destaca el sentimiento con la infinidad de puntos con sus pensamientos creativos inconformistas, rebelde encaja las figuras geométricas en el álgebra en un movimiento regular de lo matemático en un magnífico mundo diseñado en la paradoja de lo finito es infinito. Entre mayor dimensión fractal observa el cubo con su patron infinito, la cueva oscura irradia de luz el cubo para identificar la dinámica, su masa y energía, reflejándose en sus átomos es evolución por selección natural.
OkusadiX avistando la salida de la oscura cueva ve el mundo exterior, un proceso creativo, es el reino de lo físico con energías discordantes que ya no tienen el control. En esa oscura cueva los pensamientos fueron cautivos de lo negativo.
okusadiX es un arcano inmortal y su chispa refracta lo creado, en perfección y creación debe cambiar la forma con los vastos recursos celestiales esperados que recuperan sus elementos entre las múltiples dimensiones entre la célula. Viviendo la aventura mágica en el mundo irreal de superstición, de culpa, indignidad al AMOR y a la propia abundancia interior les fue quitada la potencia para volver las masas prisioneras en la ilusión diseñada y manifestar el propio infierno. Refinando los pensamientos en el caótico lugar infernal las formas de pensamientos y acciones diseñan un lugar con todos los estados de consciencia, siendo mente y consciencia el gran cielo, donde esa aventura mágica se interpreta oscilando en el lugar abriendo el corazón. El arcano como una nueva versión acentúa las bases de la transformación que se expande por el mundo mágico para SER humano, espiritual, intuitivo de regreso a la naturaleza para emerger de la oscuridad al nuevo y maravilloso día galáctico.
El centro solar de energía culmina de luz entre el corazón sagrado y teniendo la capacidad de aprovechar las partículas diamantinas en el juego de la dualidad y polaridad en la cruz de la materia, el arcano okusadiX impregna de intenciones con sus facultades que despertaron en su interior, asume el compromiso con sigo mismo y descubre la realización, reequilibrado moldea y energiza el enfoque de sus intenciones para crear la aventura mágica a un nuevo mundo con estructuras nuevas de formas de pensamientos, con el objetivo predominante de asistir la aventura de la vida con integridad inspirado por el espíritu.
El ritmó natural estructurado por el corazón influye en la aceleración del tiempo en un ritmó más rápido entre el espacio maleable y tiempo fluido, con libertad de crear la realidad, rediseña su cuerpo: Su ADN evoluciona, los filamentos de luz convierten el carbono en cristal, su sistema endocrino y nervioso cambia entre la actividad neurológica que aumenta para afianzar el crecimiento, enfocar y sentir la recuperación del poder ente la oportunidad tangible de intensificar las frecuencias para atraer la abundancia del universo, y modificar las percepciones finitas limitadas en una transformación existencial para luego concentrarse en el interior expandiendo la luz del SER y constituir la unidad, luego compartir el AMOR de la fuente del UNO, esa aventura mágica que lleva al poder del cielo que vive en el interior de cada SER es la mejor aventura que se puede experimentar.

j.c.n-8-10-2016

Texto agregado el 11-10-2016, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-10-11 14:59:06 amigo Cuentero, tengo una sugerencia para ti, pero tu libro está cerrado.. será para otra ocasión. Un abrazo, sheisan
2016-10-11 14:55:55 tu texto es un caleidoscopio de letras. Se trastocan se revuelven y sólo forman belleza. Un abrazo, sheisan
2016-10-11 03:15:36 Creación y recreación bien llevado a las letras. Sobresaliente el tema, fuera de lo común y de lo corriente. Felicitaciones. caramelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]