La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bosque de los poemas

 Imprimir  Recomendar
  [C:572491]

Gran bosque de poemas donde los destructivos monstruos de la imaginación mueren para dar libertad a la mágica creación del pensamiento.
El bosque de los poemas no se encuentra en ningún lugar exterior, es la propia manifestación de la imaginación con su luz que irradia de energía las carencias de los lugares más oscuros, propagando el poder del AMOR se expande en todo el bosque que acogen por primera vez los vientos negativos para allí tallar en su huella celular la función y el propósito, germinando el nuevo sentimiento al bosque de poemas, reverdecerá de magia hacia la estructura terrenal para despejar la niebla que con sus barreras esparcieron y disolvieron el camino de regreso.
Los monstruos de la oscuridad esconden la luz propia de las almas, asechan ágiles y sigilosos devorando la imaginación, volviendo todo ilusiones y en la fantasía palpable para no descubrir nunca el bosque de los poemas; tantos colores y letras que se transforman en números dorados para despojar la basura del cerebro, prudente la luz entre la armonía de la naturaleza deja manifestar el viento con el poema original: ¡Aún no! dejad la pernicia entre el facilismo, tu madre pereza corrompe tus propias apuestas, sin voluntad perder o ganar qué más da. Déspota de los sentidos se intoxica con sus pensamientos de malicia.
Es difícil el sendero rumbo al bosque de los poemas ya que puede ser un problema para la rotunda pereza, si no se supera entre las propias huellas se perderá, vencido su mediocre vida sin sentido se convertirá en su lógica habitual.

Dos enamorados profunda mente se han respetado, su intimidad es exaltada con AMOR y por merecimiento han encontrado el bosque de los poemas que de nuevo con sus vientos sopló: Si careces de AMOR eres un pobre ente perdido en la ilusión, pero ustedes dos están acá porque son de AMOR, invitados por la sublime realidad eternamente enamorados, entre tantas vidas se han encontrado, entre sí se complementan. En el bosque de los poemas nunca se termina de aprender, fusionados entre cada beso sus pensamientos positivos crean un nuevo cielo, el sol es su imaginación, todo esplendor las flores se vuelven en forma de corazón incrementando la claridad en la propia oscuridad que pintan de colores para poder conquistar la fuerza de crear.

Temerario; se dice así mismo por que puede encontrar la leyenda de los poemas a como dé lugar ya que su fuerza física no la posee nadie más, temerario cómo un piloto extremo de su avión de vida con su debilidad mental la imaginación no pudo recrear, los monstruos le devoraron aprovechando de que su imaginación hace tanto tiempo se olvidó. Sintiéndose humillado temerario volvió a su fantasía sin pena ni gloria diciendo que el bosque de los poemas es nada más que una leyenda.

Los perdidos están descoloridos pero entre ellos hay corazones nobles y compasivos con tantos destellos positivos, asombrosos sus pensamientos fueron invitados al bosque de los poemas donde el viento les pintó de profusos colores mientras los poemas fluyen entre la corriente del río cósmico: Que fluyan los pensamientos en el torrente de la imaginación para que la espiritualidad no se deje naufragar, la percepción de la vida enaltece el color, la alta frecuencia y la constante vibración entre el ritmo del AMOR la existencia es la morada interior. Que la desnutrición no llegue a la mente, teniendo debido cuidado los pensamientos son cultivados.

Los niños vienen bendecidos con la imaginación, pero los monstruos queridos están a su alrededor, desvanecen temprano su imaginación y pueden ser más antiguos que sus monstruos. Los niños fuertes continúan rumbo al bosque de los poemas donde tantas vidas han sembrado.
En el bosque habitan los espíritus de los poemas que vibran con sutil fuerza para abrir las puertas a las altas frecuencias.
No se trata de convencer, si sólo fantasía puedes ver es porque al bosque de los poemas no puedes entrar, calidad antes que cantidad. El fruto del conocimiento del bosque de los poemas es de todos y no para todos.

j.c.n-21-5-2015


Texto agregado el 08-10-2016, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]