La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Si sueñas despierto puedes encontrarlo

 Imprimir  Recomendar
  [C:572449]

Soñar no cuesta nada y si se duerme en la totalidad de las penumbras se volverá cenizas el cuerpo petrificado y el viento le desvanecerá entre el firmamento.
Entre tantos sueños que se vuelven pesadillas y envenenan el sentimiento; tan bueno es dormir que seduce para dejar vivir en el mundo de la oportunidad para un quinto mundo encontrar. Todo esto le sucede a boqueko, un triste muñeco que al bote de la basura fue arrojado por los seres que más quiere, fue despreciado porque ya su moda ha pasado, hay muñecos nuevos y de marca, sin harapos, todo lo que les viste es de seda.
Boqueko del basurero de sus pensamientos fue rescatado por el infinito SER mágico de la constelación del AMOR entre millares de estrellas de corazón. Pesaroso el muñeco se acostumbró a sufrir, luego morir sin dejar de maldecir la vida, sus sueños se volvieron surreales donde los nombres se dicen al viento y todos carecen del verdadero sentimiento.
La voz constante le dice al muñeco: ¡si sueñas despierto puedes encontrarlo!
¿Pero qué pudiera encontrar?—Se pregunta constante boqueko, intrigado ve posarse el sol en la montaña que en las mañanas canta la mejor canción para el dorado cielo, para llover luego las melodías tibias de AMOR ¿pero cómo pudiese un muñeco soñar despierto? Todo es sencillo, el genio de los sueños le mostró el mundo de cristal donde hay que dejar de soñar con la superficialidad.
Al llegar la noche los sueños dejaron de estar plasmados en papel, con el gran cambio hay que imaginarlos en la perspectiva interior donde se pinta el mundo de cualquier color que el pensamiento de AMOR plasmo. Boqueko camina entre cenizas y volvió a su antigua casa para ayudar a sus dueños y despertarles de ese profundo sueño de apegos que aman para no querer despertar. Cuando esa familia vio a boqueko manifestaron ensordecedores gritos de miedo, al muñeco no le quedó otra opción que de huir de allí, le querían quemar con las llamas del odio, pero entendió su terrible expresión, ante un charco su reflejo observó, es un niño de AMOR, tan real que puede sentir su cálido palpitar, puede tanto imaginar.
Boqueko soñaba tanto en la profundidad de un mundo irreal que como un simple muñeco sentía su vida pasar sin la energía de los nuevos días.
Boqueko es un niño de carne y hueso, el bosque le llamo para que acogiera su naturalidad y que aunque se ha sentido solo, tiene que recordar que la familia de la luz nunca le abandono, y así fue como boqueko su vida planeo, recreó para experimentar esa gran oportunidad de evolucionar.

j.c.n-24-4-2015

Texto agregado el 06-10-2016, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-10-07 04:05:17 Un trabajo interesante la idea esta bien desarrollada y el lenguaje esta buen utilizado. Bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
2016-10-06 16:47:46 La fantasía dibujada por unas mágicas letras. Muy bonito. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]