La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ese loco enamorado

 Imprimir  Recomendar
  [C:572448]

De repente la soledad fue sorprendida por una sublime mujer.
Frutos de AMOR que caen de los árboles da dulce alegría al corazón que se forja cada mañana con el sol, realizado el ritual con la luna ella bella por fuera, infinita en su interior, los suspiros del viento son la ávida expresión que vuelve loco ese enamorado.
Esos dulces ojos claros se dejaron descubrir para encontrar el tesoro que germina de energía, pinta de colores el corazón enamorado, apasiona y motiva amar con la rotunda sinceridad.
Horizonte de AMOR con un rojo color, un verso expresado por el tacto de ese loco enamorado, ella sorprende al desnudar sus ojos y poderle leer sus pensamientos como un jardín de ternura que enternece con sus florecidos sentimientos. Mujer mundo de miel para el latir mágico que hace vibrar de intensidad el árbol de la vida, en el bosque interno donde el cuenta cuentos verbaliza los más hermosos momentos.
Esa mujer tan sería, él cada vez más loco, lúcido entre los más intensos sentimientos. Es tan genial sus labios al besar, sus brazos que le adentran a ese mundo cariñoso, misterioso.
Ese loco enamorado con esa mujer quiere experimentar, ella con él en ese extraño mundo quiere volar. El cuerdo cerebral se viste de mentiras, se adula por ser un artista de la mentira, dentro del no germina nada más que su envidia, ese loco enamorado no sabe decir mentiras, vive entre sus verdades que pueden hacer temblar un mundo irreal.
Enamorados ya son afortunados ya que después de comenzar no habrá final a la felicidad.

j.c.n-10-4-2015

Texto agregado el 06-10-2016, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]