La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia de un libro

 Imprimir  Recomendar
  [C:572369]

La magia de un libro fue forjada con la sabia interacción con seres mágicos para hechizar de practica en la inspiración de una vida a quien sea capaz de descubrir cada momento plenamente, sólo aquí y ahora con el poder del pensamiento se puede sanar en el sendero al despertar.
En el mundo de los dioses vive el poder oculto para los seres humanos, pero los pensamientos necios llevan a la necesidad de justificar su vergüenza y culpa del propio infierno creado, destruido el pensamiento compasivo en el contraste del montaje para vivir distraídos sin proyectar la mente en el momento, la grandes dudas se internan en la eterna oscuridad que no deja escapar a la claridad de un nuevo cielo, del más profundo y mágico pensamiento.
Trina es una hermosa mujer que al escuchar la fuente de la armonía de su interior abre las puertas a su corazón que sembró AMOR, su libertad encontró cuando entendió que es natural dispersando toda duda se adentró por oscuros bosques donde atrapan los fantasmas de los pensamientos negativos que poseen con múltiples personalidades, pero la divina voluntad de trina trasciende en su especifico tiempo.
Los pensamientos te llevan a donde los pensaste, y fue en ese momento cuando un mundo de maravillas vislumbra desdé lo más humano en la búsqueda fundamental de la vida, de la esencia misma.
Trina yace impactada al ver un extraño ser que dice: ¡no hay porque temer! soy un SER elemental forjado por las raíces del gran árbol ancestral, mis raíces llegan a lo más profundo de la madre tierra.

— ¿Qué quieres de mí?
Dice trina tratando de comprender ese extraño SER indivisible.

—No pretendo nada de ti, tú quieres descubrir todo el potencial en ti como mujer sublime y pilar de energía femenina, todas las respuestas están en la profundidad de la mente, donde el proceso de luz en tu templo interior regenera el pensamiento débil, abandonado de un estado degradado para obtener la percepción del conocimiento del propio poder.
Dice el SER elemental mientras nuevas flores germinan.

— ¿Dónde puedo encontrar el mundo mágico de la mente?
Trina quiere saber mientras mira el artilugio de un sol tatuado en el SER.

—Yo no podría decírtelo, tu hermosa dama tienes que decidirlo, buscar para encontrar, pero la afinidad de las circunstancias de la vida con carácter noble y un orden secuencial de los pensamientos se descubre la totalidad del SER que alcanza el resultado de los propios actos pensados. El intuitivo mundo natural que emerge de los asuntos prácticos, simples y poderosos del mundo de las tinieblas al descubrir la ilusión se crean imágenes positivas en la vida diaria que trae las expectativas con el poder intrínseco del universo circundante al arquitecto mental natural. Cuando el mayor descubrimiento al cambio de las actitudes mentales se empodera la magia de un libro puedes encontrar.
Dice el SER elemental mientras los rayos del sol se reflejan en su cristalina existencia.

— ¿Dónde encuentro la magia de ese libro?
Quiere saber rápido trina.

—Deja de preguntar y comienza a buscar en ti las propias respuestas.
Dijo por última vez el SER elemental.

La leyenda de la magia del libro proviene más allá de lo intangible donde un mago druida de cerne y hueso sin ausencia del SER con el arte del aire y trueno, el rito del fuego, agua realizó el hechizo entre la fase lunar creciente con ayuda de los espíritus de la tierra y cielo, plasmaron en el libro la magia inquebrantable con el pensamiento positivo creador para aliviar el cuerpo y el alma en un profundo bienestar proporcionando la fuerza y sabiduría, estimulando la actividad mental con la magia del AMOR el ocaso de la desintegración material arraiga cambios profundos para la maduración como seres humanos.

Deleitando el calor matinal, mirando a la distancia trina entre los resplandecientes templos bañados por la luz y el dulce aroma del viento, de la divina voluntad que trasciende el tiempo se dirige por los senderos del frondoso bosque donde el trono del sol irradia de magia la convención de pensamiento y lenguaje prosperando en el ajuste interior, descubriendo las posibilidades de sí mismos.
La belleza de la naturaleza y su mecánica persevera en la pureza de los pensamientos al mundo visible para la aplicación del esfuerzo de pensar correcta mente con una cultura moral elevada, para moldear lo creado con el poder de la mente arquetípica. La incesante insistencia de trina dirige sus energías con inteligencia, voluntad para dispersar las sombras negativas, tornándose sabia y bien aventurada entre la diversidad de manzanos a vista el gran árbol ancestral, siempre
tan resplandeciente. Entre sus raíces brilla la magia del libro entre un círculo de energía, hay una estrella de ocho puntas dibujada con sus puntos cardinales: norte, sur, oeste, este, noroeste, noreste, suroeste, sureste.
Es luna menguante y trina sensibilizada a nivel orgánico le provoca variaciones biológicas que repercuten en su sistema nervioso, sus partículas subatómicas se comportan y cambian por la proyección del pensamiento, sus neutrinos y quarks se mueven en concordancia con los pensamientos de trina la cual intenta aferrar con fuerza física el libro, inamovible de su lugar sagrado la fuerza física no es la fuente de poder; es la fuente divina, sutil, con pensamiento focalizado y AMOR incondicional toma el libro entre sus suaves manos.
Los albores del principio del tiempo fueron escritos con magia sagrada; la magia del libro es flujo de vida creativa que controla el propio creativo interior que construye el mundo exterior. La magia es el pensamiento consciente que proyecta armonía apreciando la vida para obtener el dominio sobre el arte de alcanzar los sueños en la materia la cual se origina desdé el pensamiento con frecuencias altas irradiando energía electromagnética, y da forma a la magia convertida en materia física.
Persistiendo el fuego de la vida cambiando las cosas como se ven y se piensan. La búsqueda de la magia de la consciencia no emerge de lo físico, emerge de la continuidad sin comienzo y sin final. La verdadera identidad es SER el mago creativo con fuerza de lo invisible invencible.
La magia del libro es el poder contenido en el templo del interior completándose con la imaginación apreciando el aspecto de sí mismo; creándose a sí mismo sin carencia infinita provista de la melodía interna, el pensamiento liberador viene del mundo interno de trina, donde empieza la magia resonando con velocidad, pensamiento y acción de modo natural.
La magia del libro es trina, una diosa que construye el puente entre el cielo y la tierra de los reinos no físicos.
Los conjuros de la magia del libro es trasmutación, energía positiva ¡YO SOY! el poder, la fe y la manifestación para despertar con la conexión de la energía de la fuente.
Trina se enteró de lo infinita que es, una diosa soñada con un trono de AMOR que motiva la magia de su corazón.

j.c.n-2-10-2016

Texto agregado el 03-10-2016, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]