La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El libro con patas

 Imprimir  Recomendar
  [C:572292]

La leyenda cuenta que es un libro mágico escrito por un mago loco que existe en una eterna primavera.
El libro en un amanecer rojizo fue hechizado y le surgieron dos patas con pies gigantes y corre en la imaginación de niños, adultos abriendo sus páginas para que sus letras de energía fluyan creando matices en los pensamientos que conforman los sentimientos en la profusa vida.
El lenguaje de la luz está escrito en cada página y por ello tras cada palabra leída se desprenden cucuyos para volar alumbrando en un espiral a quien lee.
El libro con patas te quiere atrapar y llevarte al lugar de sus páginas donde el templo del corazón interior vuelve posible descubrir el universo mágico que crea cada SER. Ese libro con patas corre del mago loco, no le gusta vivir en una biblioteca ya que tiene libre albedrío y si quiere puede volar, puede volver de colores el amanecer y agradecer que a viva la consciencia y plasma en las letras la esencia para ser leído en una perspectiva dimensional.
Cada letra mágica es resonancia y genera atracción los unos con los otros bajo las leyes de la luz. Sus páginas al abrirse crean vientos sagrados, nutre de potencial al pensamiento que yacía dormido, tan perdido.
Los niños quieren rayar, escribir y dibujar en el libro con patas, para ello se abre para generar la integración de las sombras y la luz para expandir la imaginación, dejar correr la naturaleza de la evolución y lograr la integración del AMOR, el respeto y abrir las puertas al niño mágico interior.
Ese mago loco quiere su libro de vuelta pero no se deja atrapar. ¡Qué más da! ese libro quiere escribir y descubrir sus actitudes, pensar y sentir para en sus propias páginas escribir lo mejor de sí, por ello el mago hizo un nuevo hechizo de AMOR y el libro con patas en la plenitud auténtica de un niño lo convirtió.
Ahora la imaginación de un libro se expande en la mente de un nuevo niño, y crear bastos mundos para que el adulto aprenda de sus jóvenes frutos sembrados en sus letras.

j.c.n-30-9-2016

Texto agregado el 01-10-2016, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-10-02 06:14:00 Me recordaste a la película animada "El castillo ambulante" Un excelente trabajo, bien. Saludosdesde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]