La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El arte de vivir

 Imprimir  Recomendar
  [C:572259]

Frondoso y frondosa quieren hacer de sus vidas una gran obra de arte exponencial e irradiar con el lenguaje sagrado con sus matices legítimas y naturales.
Él y ella, todos en UNO son seres humanos artistas y desean expresar su gran obra para plasmarlas en sus vidas, y toda esa magia sublime se crea día tras día con las propias mágicas acciones con el pensamiento creador pleno en la vida traslucida de la artística imaginación que perfecciona el propio arte biológico.
Desarrollando la parte natural entre desprovistas cualidades de los átomos que se distinguen entre sí, entre forma y dimensión que en su vacío constituye los diferentes cuerpos. El arte del átomo en la materia se constituye de forma continua, sin ser irreductible se expande para manifestarse el SER humano como propio arte formado por la sustancia divina y lograr la perfección biológica en el lienzo de la vida para disfrutar compartiendo, sintiendo, gozando el momento ya que el placer viene y va.
Entre los viejos pensamientos que las tinieblas contaminó sujetando la existencia en un estado de reposo que no expresa la real voluntad de ascender al SER universal y abarcar la intención pura, serena con creatividad y energía con la disposición para buscar, investigar, discernir la compresión más profunda de nosotros mismos, de vivir de modo natural explorando el funcionamiento del comportamiento, de la espontaneidad de la elegiría y descubrir la libertad infinita de nosotros mismos, superando las dificultades lógicas de tercera dimensión en el impreciso e indefinido embuido de las limitaciones propias de la separación individual subordinadas al ser inferior para no percibir el cambio de las cosas.
En el arte de la vida se proyecta la luz del SER y expresar lo más puro desvaneciendo el ensombrecimiento al miedo de las realidades mentales de sí mismos para requerir la disciplina de cultivarse respetándose así mismo recitando el color a la vida en armonía con el aspecto físico, el pensamiento inherente para fusionar el alma con el cuerpo, luego con la presencia ¡YO SOY! al cuerpo de luz y dejar de experimentar las teorías que encadenan a la causa y efecto la propia verdad y adoctrinamientos de la consciencia social.
Frondosa y frondoso reaccionando a los estímulos negativos dándose cuenta de lo que piensan usan las propiedades de las combinaciones de los elementos para crear algo nuevo, el arte de vivir, existir creando y diseñando la vida con capacidad de aceptar la expresión sutil de energía que libera de las cadenas de la conducta ofensiva sin propio significado, actos negativos y acciones nocivas con la inapropiada actitud sexual.
El artista del lugar sagrado por la impronta divina está plasmado en el corazón. Percibiendo la gran obra realizada de que todo lo existente, lo que se ve y no se ve es energía. El pincel del pensamiento, la pluma dorada de los sentimientos es energía pura que usándola con consciencia y voluntad plena se aplica la energía al propio pensamiento con dinámica para manejarlas, plasmarlas en el arte de la vida comprendiendo lo mecánico en el universo. El arte de la vida es voluntad lúcida y certera en la acción, AMOR que se contiene en sí mismo la sabiduría.
El arte de la energía mental subyace en la energía más poderosa: el AMOR de vibración sutil con frecuencias y energías que no se limitan a un espacio determinado.
Siendo la vida un arte el artista es el SER universal, su nota musical eterna se nutre por la emoción más alta, por las leyes universales que constituyen los niveles universales del SER.
Creando la energía en el arte de la vida la evolución espiritual es la obra maestra que se desea plasmar entre la materia hecha de energía. El arte es vida, se expresa ideas y sentimientos para obtener el contenido vital, la esencia de SER.

j.c.n-28-9-2016

Texto agregado el 30-09-2016, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]