La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / SER universal

 Imprimir  Recomendar
  [C:572228]

Siendo nada más que humanos esclavos mentales cada día se desvanecía, sin hallar salida el poniente del sol estaría a nuestro favor y pulverizar las cadenas de los límites del sistema de control es el más ferviente pensamiento que palpita en el poder del corazón.
Las tinieblas engañaron con su construida ilusión, manipulan cada momento para apoderarse del humano y profanen su cuerpo, degeneremos nuestra mente, destruyamos la naturaleza, nuestra naturaleza de SER humanos. El gran engaño es el sistema de ilusión y ser productos del destino y no creadores del momento que nos rodea y acontece alrededor en las situaciones específicas.
Entre el tiempo y distracciones se enterró la verdad para olvidarse del SER universal viviendo sin sentido, sufriendo y con miedo e intoxicándonos con los pensamientos más negativos que les nutren a ellos y nos destruyen a nosotros como seres humanos. Con una educación mecánica para memorizar y ser máquinas orgánicas limitadas, sin control operativo autónomo, con errores y una perfección que solo abarca una deidad externa. Máquinas orgánicas para servir, adoctrinados para ser esclavos del sistema entre una sociedad jerárquica de consumo dirigida a una realidad ilusoria efímera para hacer ciegos, sordos y mudos, adictos, miserables, cobardes e indiferentes.
El sistema es lo mismo en cualquier parte del mundo con una pirámide social donde el nivel más bajo somos nosotros los esclavos, entre atrocidades, fanatismos religiosos nos han ahogado en un ciclo de pecados interminables. El sistema a toda costa intenta no dejar que el humano obtenga conocimiento de su SER y de sus orígenes.
Programados para no cuestionar e investigar la idea factible de una comprensión perfecta de sí mismos se desvanece al identificarse con la falsa personalidad.
Todo es un sistema compuesto por la multiplicidad de seres individuales manipulados por sus sentidos externos y nunca ver la transición atomista de la construcción del cuerpo natural.
Nosotros los esclavos nos liberamos aquí y ahora de las cadenas mentales para adentrarse al espacio natural que no se encuentra modificada por la acción del hombre de las tinieblas judías. Es el paisaje natural interno y transformar el ambiente artificial en la luz y sabiduría es la oportunidad de un nuevo día para interiorizarse en la búsqueda, investigación y la aplicación de la conclusión individual.
Los seres humanos son iguales por naturaleza en facultades mentales y corporales compensando las deficiencias por otros dotes naturales. Imaginar, nunca dejar de soñar sin dejar de buscar estructuras con otras experiencias para permitirse desarrollarse en plenitud el individuo, impulsando el conocimiento de la mente colectiva y obtener un desarrollo moral ético, tecnológico y biológico. Observando los propios pasos para descubrir el mecanismo y conectarse con la sabiduría y el AMOR, dejando así la propia conservación que da origen a la competición y desconfianza entre los seres humanos; sin estado natural la competición es un estado permanente de guerra para la obtención del propio beneficio, basando las acciones humanas inconscientes al margen de toda consideración moral se plantea el límite para la obtención de los deseos.
Nosotros los humanos nos encargamos de rechazar que somos malos y nos auto destruimos por naturaleza. El SER humano tiene propia fuerza e ingenio entre límites impuestos para actuar, sentir, hacer y decidir desarrollando la capacidad del pensamiento para crear y no permitirse destruir la propia vida y la del entorno. Dejando de ver la vida como un desorden definido y planificado fluye la naturaleza humana para comportarse como un SER y arraigar el núcleo básico universal en constante expansión, orden matemático, físico que evoluciona permanente mente.
El SER universal es naturaleza y equilibrio de fuerzas, todo es UNO en armonía con realización constante como entidad creada para crear sus propias condiciones y circunstancias de paz y AMOR, reflejando su capacidad infinita en sus creaciones con condición y calidad del pensamiento con la frecuencia mental elevada con ordenados sentimientos, manteniendo contacto con la naturaleza en cariño y AMOR.
El SER humano es universal y es parte de la naturaleza y esta es parte del universo. La inconsciencia fueron aquellas cadenas que nos hacían esclavos, la consciencia es soberanía, poder de darse cuenta de los pensamientos profundos, de sentimientos y acciones con integridad.
El SER universal consciente de sí mismo en lo pleno de la luz interior la inteligencia ha germinado, y el cerebro receptor y emisor sintoniza con la frecuencia en una red energética para los órganos y células integrar en la frecuencia para percibir energías y luego emitirlas en fundamentales reacciones en el valor y poder interno para ejecutar la acción y salir de las normas establecidas del sistema: injusticia, ingratitud, arrogancia, violencia, odio, orgullo, iniquidad y favoritismo no pueden hacerse legítimos.
El SER universal es luz en la oscuridad, evolución espiritual, AMOR y por ello los rebeldes no dejan el inframundo para hacer de ese cielo un horizonte dorado con el sol de un corazón forjado.
La libertad mental tiene el paso de siete mil ejércitos y sin importar el poder coercitivo, público respaldado por las fuerzas de las tinieblas capaz de castigar a los infractores de su sistema ¡como esclavos venceremos y la pirámide se invertirá! como SER universal ha vuelto la fuente vital.

j.c.n-25-9-2015

Texto agregado el 29-09-2016, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-09-29 01:48:20 Me recordaste una canción de Wasp "Slave Of The New World Orden" U trabajo desde donde se desprende una idiología a la hora de calificar a la humanidad frente a todo lo que nos rodea en el universo. Un texto que hay que debatir, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]