La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Control total

 Imprimir  Recomendar
  [C:572134]

Todo trata de la realidad creada ante los ojos ciegos, todo se basa en un sistema controlador de las mentes.
Es el alucinante mundo de la fantasía con archivos detallados programados para robotizar los pensamientos y desencadenar combinaciones de palabras vacías con contenidos falsos, y verbalizar lo irracional pensado en una lógica estructurada de microprocesadores que neutralizan el procesador nervioso para aprender de sí mismos y las experiencias alrededor.
El sistema contiene un proyecto especial de control total para volver al humano indeferente hacia ellos mismos y sus semejantes para centrarse nada más que en su propio beneficio, manteniéndonos egoístas, adormecidos en la ilusión de un plan estratégico de supervivencia desencadenando sociedades represivas.
La juventud está frustrada y las calles están llenas de drogadictos escoria, basura sin voluntad, desconociendo el valor de la vida humana, de su vida. Todas las necesidades son atendidas, todas las ansiedades tranquilizadas, todos los aburrimientos entretenidos, nada más hay que mirar alrededor de la propia morada.
Un mundo lleno de fatalidades, de piedras y muertos vivientes ya que su humanidad fue fragmentada para confundir la vida con un desorden mental en una ilusión fantasiosa medicada que genera cambio social y control del individuo para cumplir con las necesidades del sistema económico. Siendo menos humanos se separan como especie del mundo natural y desvían la humanidad de la presencia divina.
La estrella en el este es siriuo y el veinticuatro de diciembre se alinea con las tres estrellas más brillantes del cinturón de Orión, "los tres reyes" apuntan al lugar donde sale el sol el veinticinco de diciembre; nace el sol y virgo le cuida sosteniendo un puñado de trigo. En el solsticio de verano los días se hacen más cortos y el sol muere al sur y el acortamiento de los días simbolizan el proceso de muerte del sol, cerca de la constelación de la cruz muere por tres días para resucitar nueva mente con su corona de rayos solares para viajar por las doce constelacionesólee el hombre que sostiene el cántaro, es el aguador, es un mutante rebelde, destructor de sistemas y trabaja en sincronía con los demás mutantes del gen X nutridos por el flujo universal. Ellos se ven como cualquier persona, serán subestimados, depreciados, odiados, siguen el plan divino de destruir el control total y poner de rodillas a todos aquellos que se aferren al viejo sistema que causa trastornos, fragilidad de los humanos, eliminan su sensibilidad y la moral para hundirse en una confusión de su vida que no comprenden y no quieren entender, su desarrollo raciocinio límbico se atrofia en lo irracional, se deshabilita el razonamiento y la crítica, debilitados psicológicamente su facción es controlada por los niveles operativos de los gobiernos ocultos, con redes luciferinas y técnicas de control en todas las expresiones relacionadas con la institución militar.
La masa tonta, histérica, paranoica busca estabilidad, luego seguridad detrás de cualquier opción que muestre el control elaborando codicia entre la limitada visión.

Los mutantes rebeldes no pueden ser sometidos por ese sistema operativo de control el cual es obsoleto. Los mutantes son un sistema mejorado que no puede ser detenido ya que el cántaro de acuario se riega con una fuente principal de ideas. El sistema y su patron de la forma que controla el mundo será reprogramado.
Las instituciones religiosas son programas basura eficientes para distraer de las formas arquetípicas entretejidas en la trama de la naturaleza. Los programas basura son construidos por los ingenieros del control: gobiernos, la educación corrupta, los carteles bancarios y la religión.
Los programadores del control total mantienen el código fuente virtual. Los humanos amontonados, ocupados pareciendo productivos a su vida y estar en control, creen tener el control seguros de sus destinos; es el conjunto de instrucciones del programa informático que ejecuta el hardware de la computadora de la matriz realizando la tarea determinada de siervos virtuales en una prisión invisible.
El control total es un desarrollo de software con códigos ejecutables en el cuaderno de carga, pero el diseño analista programador del mundo es mecánico y la ingeniería de diseño del viejo sistema y del lenguaje del servidor pueden ser destruidos.
El programa de la religión tiene una vieja arquitectura de adquisición de datos en la construcción sutil diseñada para no distinguir lo real de lo verdadero con un ensamblador; biblia híbrida literario mitológico: Orus, Attis, Krishna, Dionysus, Mithra son salvadores con doce discípulos y todos murieron X tres días para resucitar luego, Manou, Minos, Mises, Meses dadores de leyes, los mandamientos provienen del libro de los muertos, en el viejo testamento es José y en el nuevo testamento es Jesús, cristos no es un nombre y la cristiandad no está basada en hechos reales, es una historia romana desarrollada políticamente. Con esa doctrina se obtiene control social y con su fraude espiritual quieren siempre más dinero, no pagan impuestos porque es ingeniera del sistema.
La ingeniera del sistema de control total desarrolla la idea sistematizada de una idea para la realidad del hombre en una serie de manipulaciones entre la danza de imágenes eléctricas disparadas a la parte frontal del cerebro, de su comportamiento y su biología que son controlados sin conocimiento ancestral con métodos de publicidad, control hipnótico, psíquico, radiofónico, rayos ELF y tecnologías patentadas. Los impulsos eléctricos del cerebro están siendo dirigidos para vivir en una consciencia artificial diseñada, inducida en la mente con señales enviadas por medio de la televisión para continuar creando y sostener su sistema sistemático de manipular la identidad de cada humano, representando un icono superficial enviando un estilo de vida añorada desestructurando la postura moral. Se controla las acciones, la demencia reina y la mala interpretación por la televisión con su información tóxica en el flujo oculto de destrucción contamina, hipnotiza.
Las cortinas de humo de la propaganda ocultan el plan de control total mental pero la maquinaria dinámica biológica perfecta está al combate y harán temblar la falsa tierra y los ejércitos más poderosos del mundo. Los mutantes rebeldes son un nuevo control que libera mentes de la ilusión holográfica.
Cuando las viejas generaciones mueran con sus doctrinas las nuevas generaciones florecerán.

j.c.n-24-9-2016

Texto agregado el 26-09-2016, y leído por 26 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]