La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fuente

 Imprimir  Recomendar
  [C:572048]

Tras la búsqueda de la fuente el aventurero cambia sus tonalidades buscando la unidad.
La intensidad energética del cambio integra en el aventurero las diferentes sustancias orgánicas; la energía alciática se mezcla con la energía calorífica del cuerpo que ayuda a trasmutar los centros y campos energéticos para el cuerpo de luz, luego entre las montañas descubre la energía arco iris, ve el amanecer de la era dorada del AMOR ya que en los días de antaño la deformación del AMOR que se distorsiono hacía estragos en los pensamientos, el aventurero se perdió de la fuente pero sus espacios de negatividad fueron limpiados para disolver los bloqueos y anclar y fluir dentro del cambio que abre el sendero a la anhelada fuente.
Él se aventuró entre el campo magnético interno que se mantiene unificado por el plasma divino con las cualidades diversas con lo colectivo planetario, universal que protegen el envase físico del aventurero que despertó su memoria estelar profunda mente dormida para obtener la magia del potencial creativo infinito despejando los chacras en la quietud de la mente y tranquilidad para percibir el rayo azul, el rayo dorado, y el rayo rosa en una espiral que baja de la cabeza a los pies y se expande en el interior de los fértiles campos internos que se entrelazan por las vértebras y anclan sus raíces en lo profundo de la madre tierra.
El aventurero avistando la luz del UNO desvaneció la ilusión para reconocer que la fuente está en su interior.

j.c.n-22-9-2016

Texto agregado el 23-09-2016, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-09-23 15:59:44 Esa fuente es una gota que pertenece al océano del universo. Ríos convergen, aguas dulces se unen tenuemente con aguas saladas. La inmensidad del mar será para representar que hay más lagrimas y tristeza que alegría. El río fluye, el mar golpea.. Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]