La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El genio de los deseos

 Imprimir  Recomendar
  [C:572032]

Entre tantos deseos no se puede encontrar el genio quien los puede cumplir, es aquél individuo que su semilla de pensamientos nunca sembró en su huerto.
Es una vieja leyenda que los ancestro han contado a sus descendientes de que se puede conquistar los deseos si se puede encontrar el genio; quién lo descubre lo fantástico y mágico el propio cielo se puede redimir, los incrédulos no creerán y por ello callarán.
Hallar el genio es el fruto del propio esfuerzo, tantos deseos de criaturas que piden, piden, piden y exigen sin importar su comportamiento; deseos de odio y muerte que se ignoran porque su valores no valen nada, el mundo fractal espera por la alta vibración y no encuentra nada, sin colores no sirven para nada. Ya maldicen los deseos que no se les cumple.
No importa si eres negro, blanco, latino una roca o estiércol, si sus colores son claros irradiando de AMOR se puede encontrar el genio de los deseos. Muchos pasaran mucho siglos buscando en el exterior hasta encontrar el torrente del mar de la imaginación en el mundo mágico interior, otros pasarán por allí sin encontrar, sin sospechar del conjunto de sus pensamientos.
El genio de los deseos se refleja a la imagen y semejanza del propio artífice de crear entre la propia inmortalidad, de la fortaleza de su corazón donde el genio de los deseos desea llevar al propio poder del plan de acción y dejar de no ser nadie para SER todo con la totalidad.

j.c.n-23-4-2015

Texto agregado el 23-09-2016, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-09-23 03:40:05 Como decia la gitana... Cuidado con lo que deseas pues puede hacerse real... Un buen trabajo donde encontramos un excelente uso del lenguaje. Bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
2016-09-23 03:27:50 Excelente mensaje y muy bien explicado. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]