La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Natural

 Imprimir  Recomendar
  [C:571998]

Es un gran individuo y pertenece a una especie, único e irrepetible, natural.
El nombre de esa persona es luz del corazón y mantenía su mente cerrada a sus propias posibilidades y decidió deshacerse del contaminado individualismo posesivo para integrar todo abriendo su mente a la interpretación de la realidad. Él desea construir el reino más humano, donde el sol es la consciencia que irradia todo desde el hermoso paisaje del interior para conocerse entre la quietud con la confianza y plenitud.
En días nublados justificando sus errores en una vida de sucesiones de impresiones a la mente que le obligan a reaccionar con una respuesta negativa odiaba la vida, cargando así el inútil subjetivismo e identificándose con su falsa personalidad, fracasando en su búsqueda ¿de quién puede ser? ¿Qué buscar? ¿A dónde se va? ¿Qué proyecto integro hay en la vida? ¿En realidad me conozco?
Su muerte psicológica le llevo a casar su invierno para adentrarse en la primavera cambiando íntimamente al modificar las reacciones a los hechos. En el esplendoroso día siente el interés de observarse así mismo directa mente para modificar las situaciones mecánicas del mundo exterior que desintegra la continuidad del propósito del SER, de la comprensión perfecta de su fuerza factible para el cambio de ser una máquina programada bastante deficiente a la idea del nacimiento como SER humano natural para pensar y crear interpretando el propio universo dinámico y eficiente, armonizando lo que se siente con lo que se ve impregnado por las energías que fluctúan en su interior avivando la llama con la fuerza del AMOR.
Ascendiendo a sus estudios en el auto conocimiento del mundo mágico interior nos hace auténticos, SER natural biológico con existencia física con sus reacciones químicas que cumplen todas las leyes de la física y de la química que se da cuenta de la propia existencia en el mundo y que ocupa su lugar natural con sus combinaciones específicas de los sagrados elementos.
Con la luz natural del corazón se percibe la naturaleza alrededor y todo lo que existe para contagiar con la suave brisa de energía y sentir lo natural sin final, días de alegría para volar y pensar con libertad. Se es lo que se piensa, eres como te valoras, nadie puede vivir por ti o ser esclavo por ti.
El plomo de la personalidad se transformó en naturalidad del oro del espíritu para cambiar las expresiones exteriores y ser consciente de los pensamientos, sentimientos que repercuten en las ideas para pensar de manera diferente y expandir el propio conocimiento con el campo del pensamiento proyectando la vida y construir un mundo mejor entre el umbral interior.
Todo es susceptible a los cambios y siendo natural se quiere respirar, crear vida, imaginar, fluir con el aire y sintonizar con el universo y volver todo un cuento mágico multidimensional donde la magia a penas a acaba de empezar.

j.c.n-21-9-2016

Texto agregado el 22-09-2016, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-09-22 03:02:46 Tienes razón en tu excelente texto, lo lindo del ser humano es que jamás se es un producto terminado. Siempre se está abierto al cambio. 5* -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]