La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Recarga de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:571947]

El fuego del espíritu se encendió en el poder del SER interior cuando la nueva recarga de AMOR fluye de adentro hacia afuera para empoderarse del propio mundo.
Es la era del AMOR para los avances internos y la expansión de todas las almas. La magia más poderosa e infinita que cualquier cosa terrenal arriba desde el reino superior para hacer caer el velo y dar paso a la transmutación del SER.
En el santuario solar de magia de energías entrantes la madre GAIA con su cabello enmarañado, su cuerpo está bañado por la tierra, su esencia es profunda, natural y de diversidad biológica, su belleza es frondosa, su AMOR es cálido, sus sentimientos son una vegetación exuberante. El santuario es un gran terreno arbolado donde la fuerza del sol nutre de su energía el terreno silvestre. La madre GAIA se dirige por el sendero entre árboles y arbustos en un estado de AMOR ilimitado, con la tranquilidad de los profusos vientos para expresar su luz, magia absoluta que desprende de juicios y comparaciones que limitan el progreso de cada SER humano.
Entre doble arco iris la madre GAIA ve a todos sus hijos, pero el niño X fue concebido entre la floresta densa, biodiversa, su cuna es el follaje frondoso siempre verde, ese niño X mágico es la conjunción de expansión y beneficios, su poder es una jungla densa e impenetrable que destruye la falsa estabilidad basada en medidas tecnócratas.
El niño X gusta de bañarse en el océano de inmensidad integrando sus energías, consentido por los brazos cálidos, lluviosos de su madre GAIA aprende los progresos centrados en el corazón para indagar en lo más profundo de sí mismos, para variar la vida en el sentido más positivo y pacificar los sentidos creando nuevos espacios y abrir corazones a la magia de energías entrantes ampliando la visión, se enciende los ideales para actuar con orden y prudencia para la actitud pragmática, social y romántico entre reflexivos detalles y sentimientos.
La magia de la transformación personal a través de las experiencias emocionales a un nivel más intenso ajusta y armoniza con la realidad; fuente de energías que ingresan buscando una forma consciente e inconsciente para formar contacto con el propio espíritu entre las más altas frecuencias que penetran e integran a todos los hijos de la madre GAIA. Es un proceso irreversible entre la flama violeta que permite la firme decisión de avanzar integrando miedos y limitaciones a la realidad.
La madre GAIA es tierra impregnada por el poder del AMOR; tierra-materia que fertiliza en la gran madre con sus cosechas y aspecto femenino del universo.
Son los entusiastas aventureros que moldean el aspecto constructivo del pensamiento para dejar el miedo que no permite buscar la espiritualidad y denotar la existencia, su magia y poder unificado en el propio interior con la nueva recarga de AMOR.

j.c.n-19-9-2016

Texto agregado el 20-09-2016, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]