La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poder interior

 Imprimir  Recomendar
  [C:571603]

El SER humano se creía tan imperfecto aferrado a la estructura densificada de la ilusión del exterior que al renacer el sol central decidió creer en su gran poder.
El humano desentendido de sostener natural mente la necesidad del canal natural de la luz para interactuar con su propio mundo interior, y valorar el ingreso de energías en los corazones y mentes, pero corren y se alejan de sí mismos sin acoger su libre albedrío escudados en su yo inferior, manipulado destruyendo la magia del alma en esa solides de la realidad entre eventos planeados, estancados en un puerto de ilusiones entre límites de adoctrinamiento en la consciencia tridimensional.
El humano quiere descubrirse como SER pero con la batalla oculta contra las fuerzas externas se ha congelado el valor coherente, virtuoso para el pensamiento positivo y configurar la estructura humana y las expresiones del cuerpo para plasmarlo en el plano de acción. Las fuerzas oscuras del poder desde su creada ilusión hacen creer que somos nada más que humanos frágiles con el fin de obtener el poder cuando ya renunciaron a el por adorar lo que no existe. El resultado de todo es darles la ilusión de seres limitados que sólo piensan con lo que pasa alrededor y se nutren de aquellos incapaces de pensar, crear, vivir, experimentar entre las resonancias de la quinta tierra prometida.
Entre las conjeturas de la constante lluvia; llueve el eficaz AMOR incondicional y luz multidimensional en el interior de cada SER humano para escuchar el corazón entre los ensordecedores truenos, la voz del miedo que impide creer en la manifestación de los pensamientos.
Dejando de creer en la realidad tres D de los medios de comunicación se podrá ver una verdad manipulada que no se sospecha en la realidad. Las almas pérdidas comienzan a encontrar su camino en un estado físico de metamorfosis y lograr las habilidades para ejercer el poder interior y resonar con consciencia superior, empoderarse del área de la vida de la propia existencia que estaba encerrada entre el cristal que se aferra a las viejas decepciones, de una vibración física limitada que no deja percibir la coexistencia con una realidad dimensional elevada, con la composición abierta sin limitaciones y restricciones.
El SER humano aceptando su poder interno nunca más les podrán dominar y tendrán el poder sobre ellos con la banda de frecuencias de percepciones individuales que resuenan con las vibraciones más altas; es el portal a la alta vibración para SER multidimensional y empoderarse desde el interior y volver el mundo un corazón donde palpitaran los seres humanos unidos con la fuente mágica para vivir con la verdad de los pensamientos y poder conocer las propias obras de la acción benévola.

j.c.n-6-9-2016

Texto agregado el 08-09-2016, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-09-08 18:31:37 cierto, el ser humano es dios y dios vive dentro de el, solo que somos una granja humana incapaz de ver, las señales están a la vista de todos lacrimaesanginium
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]