La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Quiero ser tu canción

 Imprimir  Recomendar
  [C:571535]

Boy crac es un sujeto que valora la sexualidad, busca su alma gemela, la mujer para volver más fuerte el palpitar de su corazón e inspirar una canción.
Boy crac va de allí para allá vulnerable a la densidad de los pensamientos, arraiga la energía del AMOR que enaltece más la existencia y fortalece la búsqueda de esa mujer: sueños del cielo contemplado por los versos del viento, ilimitados sentimientos pulcros, cálidos para el nuevo surgir del amanecer.
Mujer sueños del cielo, propio paraíso donde no existen reproches y suele callar para poderle observar.
Boy crac escondido entre el sol se maravilla por lo fantástico que se percibe de su sensualidad, extraña y única entre los bosques petrificados de la ilusión donde el monstruo del ego todo lo consumió. Boy crac invoca a los dioses del pensamiento creador y los espíritus de luz fueron enviados para guiar el corazón que en hechizos del sueño oscuro casi dormía, esa inconsciencia que destruía, uno mismo se mentía ya que el interior no se percibía.
Al surgir el cambio en el nuevo amanecer se encontró la consciencia y el discernimiento por el valle del corazón para probar los frutos del AMOR que no cae de los árboles de la existencia, nunca se pudren, no se contaminan de las dudas y defectos que no dejan comprender la canción que se compone con el corazón.
La atracción de esa bella mujer tiene encantamientos de sentimiento; grato temporal de sutiles suspiros a conquistar. Esa mujer ignora la magia ferviente del AMOR, no cree en poemas que siembra letras coloridas y germina en versos dedicados por el palpitar que es una canción.
Boy le obsequió todas las flores del mundo; su esencia y color le llevó a un bosque de ternura pero ella con miedo no quiso entrar, temía a tan fuerte sinceridad, los versos recitados son llevados por los cálidos vientos, escéptica cada ventarrón de amorosos versos ignoró.
¿Cómo conquistar su corazón? ¿Será qué hay que dibujar un corazón en el sol? pero los rayos del sol las oscuras nubes ocultaron para que no fuese alumbrar su verdad refugiada en el interior.
Cuando llego la noche ella se escondió en la profundidad de la tierra ya que la noche arribó con estrellas de corazón que forjó Boy en su cielo multicolor con mucho AMOR que yacen plasmados en el presente.
Cuando comenzó amanecer se dejó ver ocultando su mirada a los ojos de Boy, confundida corre para no ser apresada por las redes de un poema, de ese soñador que irradia de calor en su suave piel. Boy va tras de ella la cual de repente escucha una canción, es el palpitar de un fuerte corazón con AMOR.
Boy crac quiere ser su canción ya que vibra intenso atrayente su mágico corazón, ella no se detiene, continúa corriendo de los profundos pensamientos; Huyó a los bosques de la ilusión donde no se puede escuchar la canción de AMOR. Cuando ella decidió volver a su realidad ya que desea escuchar la canción, ésas melodías que cobijan todos los hermosos días.
Quiero ser tu canción entre el divino universo que saca del fondo del alma las desesperanzas, ella la melodía incondicional se niega a sentirlas vibrar y busca consuelos en otros caminos y sin poder olvidar la canción donde todos son UNA melodía el eco de esa canción no cesa de tocar las puertas de su tierno corazón.

j.c.n-6-8-2015

Texto agregado el 05-09-2016, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]