La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Una aventura matemática

 Imprimir  Recomendar
  [C:571415]

Es una gran aventura en el mundo que causa asombro y se quiere saber su composición y funcionamiento.
Los mecanismos perceptivos del exterior es el intento impuesto de ilusión en un mundo dependiente de tecnología, no concibe la idea cercana de la realidad ilusoria que utiliza un hechizo de un modelo explicativo con estructuras de hechos con el conocimiento objetivo ocultado.
Matemáticas es una diosa, los mortales subestiman su poder, su pureza, la perfección pero ella fue alejada de su verdadera naturaleza del mundo para no encontrar el umbral del entendimiento, llena de miedos huía de esa sensación entre los bosques oscuros de adoctrinar encubierta mente en su culto de sol cientificista-materialista para perder la fe más allá de lo que no se puede ver, tocar y con malvados conjuros diabólicos se gana fe absoluta en la materialidad, superficialidad, en la condición social, el egoísmo, hedonismo y consumismo.
Matemáticas cansada y confundida sube por la cumbre entre encrucijadas, recobra la fuerza de su poder divino ya que las sombras del miedo pretendían que se olvidará de su propia aventura, pero la voz de su corazón persiste entre las barreras que dejan al descubierto el conocimiento interior innato.
Entre el camino de los miedos donde la humanidad se aparta cada vez más de su origen divino y negando las propias obligaciones con la naturaleza se alejan de la perfección, agitadas las emociones el poder de la espiritualidad se activa para brillar la propia luz en el camino de experiencias. La pseudo ciencia controlada por el poder del dinero quiere apresar a la diosa matemáticas ya que descubre la física que no puede ser reproducida y comprobable bajo la magia del método científico no es física, no es ciencia exacta; son hechizos de teorías, filosofía y pseudo ciencia, no puede ser aplicada en sistemas de refutación con formulaciones ambiguas que protegen su teoría y son auxiliadas con hipótesis formuladas en lugar de someterlas a ensayos. Son dogmáticas y su principio está planteado en términos que no admiten refutación.

El tiempo del gran olvido cuando la humanidad perdió la consciencia de sí misma, del verdadero deber con la naturaleza debido a los bienes y posiciones materiales, el ego, la ambición predominante de un mundo supuestamente civilizado.
La diosa matemáticas divide cada año en trece ciclos lunares de 28 días cada uno pero la pseudo ciencia trajo un instrumento de medición temporal que da por sentado el tiempo como algo externo, inorgánico y que se encuentra fuera del cuerpo para darle valor nada más que aún día.

La diosa matemáticas es multidimensional y creía que vivía en una esfera, donde cultivos y árboles crecen al revés, la lluvia cae hacia arriba, donde hay ciudades construidas de para abajo y el agua no se riega por una gravedad que controla las mentes. Matemáticas se aventuró por la curvatura de la tierra con mediciones hechas con base de cálculos empíricos para arreglar distancias: una milla son 5280 pies (1600 metros) la circunferencia de la tierra es de 40074.2749Km y el radio de la tierra es de 6.371Km. La diosa matemáticas para obtener un arco de 1° de curvatura toma los 40074.2749Km de circunferencia y se divide entre 360°= 11131.832Km. Par obtener un arco de 1 minuto de curvatura la diosa matemáticas toma el arco de 1° y lo divide entre 60= 1.85Km, lo mismo con un arco de un segundo toma el minuto y lo divide entre 60 y se obtiene 30.1 metros.
La fórmula mágica para trabajar la curvatura de la tierra es de 20.32Cm multiplicado por la distancia al cuadrado dividido por 12= X la distancia.
Matemáticas multiplica 20.32 × 241 al cuadrado dividido por 12=X. 232 multiplicado por 58.100 entre 12, X=4572m. Se divide 4572 entre 1609.344m que es una milla, X=4.57Km así que la distancia que está a 241Km debería estar debajo de la curvatura desde 4.57Km por debajo de la línea del horizontal y como se mueve hacia abajo significa que no es posible verlo, está cerca de 4.8Km por debajo de la línea horizontal y cualquier estructura debería estar inclinada, relativo a la latitud, longitud del ángulo del arco.
4.57Km divididos por los 1.85Km del minuto del arco=2 minutos 47segundos de arco que debería y ser la inclinación.
La diosa matemática no ve nada curvado sin embargo de una distancia 241Km todavía se puede ver otras costas. De un puente a otro con una separación de 9.6Km y el observador con un telescopio colocándose 15.30cm dentro del agua puede visualizar la bandera y el bote distinguida mente visible a pesar de toda la distancia. Si la tierra es una esfera con una circunferencia de 40,2336km entonces desde una distancia de 9.6Km según el puente matemáticamente estaría a una altura de 4.8m en la línea de observador.
Maléfico pseudo ciencia proclama teorías para que no se aporten pruebas, contradice abiertamente resultados eXperimentales para destruir las aventuras matemáticas. Proclama a la oscuridad teorías inconexas y que son inmutables al no tener bases experimentales y que no cambian ante nuevos descubrimientos. Ese mentiroso utiliza lenguaje científico en apariencia desconociendo y malinterpretando su significado, no cumple una búsqueda creativa de soluciones que propone igualdad de condiciones y una explicación más sencilla, no busca leyes generales y descalifica las críticas por parte de la ciencia abierta anunciando conspiraciones para descalificar al adversario en lugar de refutar personalmente esas afirmaciones.
Se alistan adeptos animados de sueños visionarios, honestos o de esquemas fanáticos para adular la vanidad del egoísta, ambicioso y trabajar con cerebros desequilibrados jugando con las emociones entre la avaricia para que las personas con metas distintas respondan a un propósito que no es secreto: dinero, poder, riquezas para mantener al margen los verdaderos secretos y objetivos; cambiar la colectiva divergencia con la ley natural por los valores materialistas.
La diosa matemática coge el fruto del árbol de manzano; campo electromagnético, la verdadera fuerza. Todo es una aventura de toroides y tiene la apertura en sus polos a través de las cuales la energía confluye hacia su centro.
Entre pilares sagrados Matemáticas busca la carga de iones para producir avenidas electromagnéticas para mover ingrávidos objetos pesados y construir el templo del AMOR. La energía produce cambios en la masa manifestada, energía del pensamiento.
El templo del AMOR es un universo físico, mental. Espiritual donde las parejas de partículas subatómicas en movimiento constante con alta vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta se neutralizan, base de elementos súper conductores dependiendo todo del observador del plano mental del hombre.
La aventura matemática se descubre así mismo explorándose para zafarse del insustancial pensamiento del rebaño que persigue la vulgaridad mediocre y genérica, cómodos por ser uno más de no hacerse responsables de pensar uno mismo para obrar en consecuencia.
La diosa matemática tiene la fuerza y valentía de obrar según su consciencia coherente, no se traiciona, viviendo entre normas fluye en anarquía para tener la voluntad de vencer la decidía de un mundo teledirigido. Nadie le puede quitar la alegría, sentirse vivo y el gozo de lo correcto de la sensación integra.
Entre aventuras matemáticas se despierta del sueño para la realidad auténtica del SER que a guarda con la divina herencia.

j.c.n-31-8-2016

Texto agregado el 31-08-2016, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]