La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Titanes de corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:571354]

El mundo que se ve no es un mundo real; es la ilusión para aniquilar la espiritualidad y se desatará la batalla final para que la luz en el alma de oscuridad pueda reinar.
Desde la antigüedad el fractal de acción y pensamiento ha despertado el kraken que vino de las aguas de arriba; entre una espiral de luz nace un niño, las estrellas con sus orbes de luz que flotan en el cielo del infinito mar le marcaron entre su nucleótidos independientes del ADN con su formación hexagonal, su nombre: Acuario.
Ese niño en el pasar de los días su cuerpo físico arraiga con el corazón el poder mágico de las proporciones geométricas que se repiten en la naturaleza sin principio ni fin, concebido dentro de su SER la magia del universo su cuerpo es un entramado de esos patrones celestiales.
Acuario la madre tierra le crió con el arte de la naturaleza y sus leyes secretas para obtener la técnica interior, el potencial de su cuerpo y su tecnología molecular en un nivel de poder de manejo de energías elevadas. Él es un mago todo poderoso, el kraken ha surgido como rayo de luz entre la penumbra fría de ilusión de ser inconsciente de actos dormidos.

Es el reino de la eterna primavera luciente de flores mágicas donde el orden dinámico del patrón de la naturaleza se materializa en todos los seres vivos. Tera es el planeta donde todo está vivo organizándose así mismo, es un círculo sagrado plano.
En el bosque de los enamorados el guerrero de luz perpeym y la princesa del reino primaveral damdya disfrutan de vibración en el mágico AMOR donde el triunfo entre dudas se proclamó para arrullar sus pensamientos en una dulce canción, que acunan los vientos para sentir la febril primavera que late en el corazón. Se miran fijamente, la expresión de sus miradas vencen el vago sentimiento que se encamino por senderos divagantes.
La reina doberta es la que gobierna las tierras, el rey lacol no tiene voz ni voto, está enfermo y culpa a los dioses de bronce a los que la reina doberta adora a toda hora. La reina odia a los guerreros de luz, les juzga como demonios y sobre todo al guerrero perpeym ya que la princesa debe casarse con el príncipe del reino de oro, así podría tener más poder para apoderarse del reino de los seres mágicos; seres de AMOR y sentimientos, mágicos pensamientos que le pueden dar su fuente de juventud eterna, su obsesión está en su exterior, su apariencia debe ser venerada por los dioses de bronce. La reina quiere a su servició el poder mágico del kraken ya que sus dioses de bronce lo destinaron de esa manera.
En el reino de paz y AMOR los seres mágicos tienen la ciencia del conocimiento interior, la perla preciosa fuente de eterna juventud, todo ese lugar tiene mensajes fractales, sus células contienen la información de todo, son seres decodificados por su consciencia y sus tres centros creativos inferiores se juntan en un oscilador de cristal líquido del pecho que generan ondas electromagnéticas que influye en todo lo que rodea su esplendoroso reino. El valiente soñador monta su dragón rojo por los cielos queriendo alcanzar la cúspide de sus añorados sueños, vuela rumbo al círculo sagrado plano a ver su amigo el mago, desde el cielo visualiza una gran G entre el círculo sagrado, para llegar allí hay que subir por miles de escalinatas en espiral sostenidas por el magnetismo, luego sigue el domó, aposento de Gaia donde el ritmó del corazón del universo irradia de energía cada célula de vida.
El valiente soñador quiere descubrir sus más ocultos sueños, quiere alcanzar el cielo, llegar a la orilla de del planeta tera y el mago dice: los creadores construyeron la bóveda celeste y separo las aguas de abajo y las aguas de arriba, se crearon dos grandes luces; la mayor para regir el día y la menor para regir la noche, experimenta y escucha tu corazón para que rompas la ilusión de la legión de hechiceros y encuentres el cambio más grande de consciencia de la humanidad.
El mago se desvanece entre las ideas para meditar.

La legión de los hechiceros son trecientos y quieren desvanecer la partícula de luz del mundo espiritual, la alma humana, la verdad en el interior. Los hechizos oscuros de programación bajo las leyes y programas impuestos enseñan que se integre al sistema de creencias de dioses de bronce para proyectarlo a la vida y limitar las facultades, resignado sus vidas a ser menos viviendo la esclavitud sometidos al sistema y no despertar los sentidos internos y el poder de la dimensionalidad. Con el truco de la ilusión del engaño, la manipulación de masas aleja el arquetipo de divinidad que existe en el interior de cada persona. Los hechiceros que controlan la ilusión han enterrado el conocimiento y han concebido que tera sea una esfera tambaleante orbitando alrededor del sol lanzada hacia el espacio por un big bag, han trasformado la humanidad en un accidente aleatorio originando ciega mente en el vientre inerte de un universo caótico.

El oráculo del reino de la eterna primavera conmocionado por sus visiones hace reunir a la mayoría de los reinos y dice: los hechiceros están en la búsqueda de poder extraer una entidad de otra dimensión, es el tetragramakrampus. Todo esto lo hacen consumiendo los humanos de las tierras de los dormidos, sumidos en la atracción del mundo temporal, enfocando su atención en el mundo irreal todo se basa en el sueño material, sus impulsos eléctricos negativos impulsan el poder oscuro y lentamente mueren. Consumen cada reino con el poder de los seres que renunciaron a su espíritu, arrasan cada reino y ser humano.
La reina doberta se burla de semejantes estupideces y ordena a su guardias llevar al oráculo a las mazmorras pero en ese momento entre una experimentación de propia energía se producen espirales logarítmicas que reflejan un conjuntó apareciendo el mago, nadie le había visto, su piel roja le hace creer a los demás que es un fenómeno, la reina doberta se burla diciendo: eres el kraken con semejante apariencia, que estupidez, pero dicen que tu magia vale mucho oro y las riquezas del reino pueden compensar tus servicios.

—Mis servicios son al reino de la luz, los reinos terrenales son basura, tu arrogancia y codicia te devastará.
Dice el Mego queriendo ofender.

— ¿Quién te crees insolente? cómo te atreves insultarme, soy tu reina y los dioses de bronce te castigarán.
En forma altanera dice la reina doberta.

— ¡No eres mi reina! y los estúpidos dioses de bronce no existen.
Dijo el mago mientras dirige sus manos a las estatuas de bronce que se funden.

El mago ofrece sus manos a la reina para que se lleve su poder, ella ansiosa aferra las manos calientes y al instante queda petrificada mientras el castillo tiembla, se derrumba una de sus torres, la princesa damdya sollozando toca a su madre vuelta roca, luego el mago toca la cabeza del rey lacol el cual cura volviendo su vitalidad, en ese instante la reina doberta cae siendo humana otra vez, tres entidades diabólicas salen de su cuerpo, el AMOR propio rompe el hechizo de petrificación, de nuevo se abraza con su hija y su rey, pero el rey Darkom del reino de oro desea que prosiga el contrato para unir en matrimonio sus príncipes, contrato que incinera el mago al instante.
Los guardias liberan de sus cadenas al oráculo el cual necesita para despertar a los titanes de corazón. La batalla ha comenzado y los guerreros de luz activan el furor del centro de su pecho, una armadura como caparazón cubre sus cuerpos físicos, y espadas de energía surgen de sus manos, en el centro de sus ojos un círculo se ilumina.

Mucho más lejos el valiente soñador vuela al reino olvidado por los seres humanos, con sus sentidos limitados odserva la mecánica oculta de la auto semejanza, allí el guardián del umbral logos le esperaba y le entrega la llave de oro que unifica los misterios del universo. Con la llave de oro puede abrir la puerta del jardín; al abrirla puede ver la estructura real del espacio, la fuente de creación que está en el centro de todo, allí con la magnificencia el árbol del conocimiento; fuente central de energía que manifiesta toda la creación y sus frutos contienen el esquema de la creación misma, uno de esos frutos cae, luego observa profundo con el interior las aves volando en espiral; símbolo predominante, crecimiento, expansión y la energía cósmica, con su don ve los intervalos del tiempo en el crecimiento de las flores, los capullos de las flores y el patron de disposición de las hojas. Es la estructura de la naturaleza precisa y eficiente, función del espacio tiempo.
La serpiente de energía electromagnética emana de la fuente en el valiente soñador que aplica los sentidos a los objetos o fenómenos para estudiarlos tal como se presentan en realidad, luego extrae el principio fundamental de cada observación y experiencias, él elabora una explicación provisional de sus observaciones y experiencias con sus posibles causas. La gravedad es inexistente, la densidad hace que los objetos caigan, masa X unidad de volumen, luego se pregunta de la gravedad selectiva que solo puede contener trillones de agua de una esfera planeta y no de esferas pequeñas dentro del mismo sistema y atmósfera, la esfera planeta giratoria puede contener agua a menor escala y tendría por fuerza que ser reproducible.

La proyección equidistante del valiente soñador sobre su dragón, sorprende cuando el sol comienza a emerger desde el océano para ser visto en ángulos de noventa grados X cuatro veces, el sol nunca se pone. Ese valiente mágico descubrirá el mundo sobre la ilusión creada. Más allá del estanque terrenal el valiente soñador sueña con ver los planetas contenidos dentro del mismo cuerpo; son células planas y los registros planetarios están en cada célula humana y están conectados entre sí a través de portales físicos que se alinean. El centro del cosmos sostiene todas las cosas juntas y las une.
Soñador abre el cofre del universo y ve el centro magnético terrestre en una fuerza escalar toroidal, su estanque es contenida por la muralla de hielo antártico que circunda el plano.

Los titanes de corazón despertaron en las cuatro esquinas de tera con la luz solar del plano universal, agua del plano astral, la tierra plano físico, el aire con el plano etérico y la luz cósmica del plano cósmico. La resonancia armónica de los titanes de corazón desde el mundo intangible procede la activación de la consciencia, fuera del tiempo la sin cronicidad da nacimiento a la transformación, su sistema entérico actúa de forma autónoma, su corazón los conecta para moverse en una sola dirección, en un solo espíritu.
Los hechiceros manipulan el patron de la forma que interactúa con el mundo en simbiosis y encuban un parásito para separar las entidades y alejar el pensamiento para no dejar emerger la vida humana a la existencia, y crecer en la propia naturaleza e impedir experimentar la consciencia vibratoria; campo vibratorio que conecta todas las cosas, la raíz de todas las experiencias espirituales.

En el reino de la eterna primavera el guerrero de luz perpeym y la princesa damdya con palabras se explican lo bello de sus sentimientos que reflejan su alma en el instante mágico que dejan huellas imborrables en la biología celular plana. Determinando sus besos en un lugar especial, tangible de su triunfo amoroso que lleva la certeza de su sincronización se acunan en la plenitud de sus pensamientos maravillosos vividos en gracia de abrazar el uno al otro. La princesa damdya lleva su armadura de cristal y su espada de energía femenina, su guerrero empuña su espada de energía masculina, relación santa de pareja. Unidos van a la batalla en sus corceles.

Entre la cúpula geodésica entre el círculo sagrado plano el oráculo como pináculo de energía sublime se expande con la del mago entre la fuente de simetría divina, se llega al umbral para acoger el orden del universo que obedece ciertas leyes; conectados con planeta tera los ciclos y las espirales provocan la fuerza de torsión en el universo en un espiral de ADN, con secciones exponenciales la proporción geométrica continúa: patron celular, cerebro, estructura celular, propocito y función. Los titanes de corazón han sido despertados del mundo del sueño profundo.
El portal es abierto y el ente tetragramakrampus surge para destruir y dominar.

El valiente soñador volando en su dragón encima de tera la cual ve como un plano fractal multidimensional, protegido por una cúpula regida y regulada por la fuerza toroidal escalar electromagnética; el vacío, la acústica y el sonido, flotabilidad y densidad. Vuela el soñador alrededor del sol que es pequeño, va a la luna moviéndose en el plano por la levitación magnética, acústica y varios gases y son alimentados por el campo toroidal electromagnético a través del ÉTER, modelo exacto y perfecto electromagnético, químico y matemático. Sol y luna funcionando en una solución salitre provocando la atracción de todos los cuerpos hacia el centro G magnético.
Los ejércitos de luz sin tocar a nadie vencen a los soldados de tinieblas y los titanes de corazón apresan el ente en una burbuja irrompible. Magos y hechiceros, positivos y negativos, todo es puesto en movimiento por el agujero negro central que con su fuerza toroidal crea dos campos magnéticos polarizados, opuestos e iguales, su proceso crea un campo de equilibrio donde las dos fuerzas convergen en un horizonte de eventos. Dentro del plano de equilibrio toda la materia radiada a la existencia surge de la gran fuente central de energía: la singularidad.
El valiente soñador bajo la cúpula electromagnética, el plano terrenal forma la geometría.
El valiente vuelve a su reino mágico para escribir poemas como humano fractal entre el plano terrenal de sistema dinámico con expansión y contracción por el propio equilibrio crea un potencial infinito dentro de un plano finito.
La princesa y el guerrero crean su realidad que se manifiesta siendo dueños de lo que les sucede, unidos telepática mente, energía opuesta y paralela coinciden con la frecuencia, sobre su propio SER se miran como un espejo energético. Los dos se han sentado en el trono dorado, reino de AMOR.
La magia del kraken abre el portal con los planos alineados: Mercurio, Venus, tera y Marte. Los titanes de corazón destruyen el paradigma moderno heliocéntrico que subyuga la espiritualidad de la humanidad y dominan con la hechicería la eliminación del creador o cualquier tipo de diseño inteligente, sustituyendo la idea de una creación divina por un accidente cósmico. Si tera es el centro del universo las ideas de creación resplandecen para la existencia humana, pero si tera es una de los miles de millones de planetas se sustituye el propósito para que la existencia humana sea una imposibilidad.
La magia es electricidad y magnetismo; fuerzas que unen y crean todo.

j.c.n-29-8-2016




Texto agregado el 29-08-2016, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]