La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos X

 Imprimir  Recomendar
  [C:571315]

La vida es solemne magia para encontrar el plan divino personal que hechizos de letras en el jardín primaveral germinarán con el poderoso cambio de pensar.
Niño mago de ojos zarcos irradiando el fuego transformador que concibe lo negativo y positivo para gobernarse. Su reino es una fortaleza de luz, arquetípico mago con artes mágicas que descubre los secretos del universo y tiene la llave de los elementos, el espíritu del bosque ha concedido en un conjuro de AMOR la sabiduría y la astucia para sorprender el factor del pensamiento y cautivar lo con los encantamientos X.
El SER mágico contenido en las estructuras celulares recita el narrativo poema épico para la conjunción energética de la integra magia proveniente del lecho de luz para vibrar alto con la madre Gaia.
Hechiceros ambiguos han evocado su poder oscuro para destruir los buenos pensamientos y no arraigar la supremacía del espíritu y verse separados de la divinidad, adormecidos y convertidos en una historia mítica de personajes independientes sin relación alguna para desintegrar la sociedad en lo integro de la vida y no ser digno del conocimiento del pensamiento para cambiar el resultado.
En el portal de la vida de la temporalidad niño mago evoca sus encantamientos X en sin cronicidad de la sabiduría divina para rebelar los secretos de la inmortalidad, de la perfección; alquimia del alma entre la biblioteca viviente para emprender la aventura mágica y desarrollar la maestría recreando la vida, reinventado el pensamiento.
Las migajas del pasado son constantes relatos para el usurpados fatídico de la unión poderosa y genuina con sigo mismo; visionario enfoque del fértil terreno del interior y obtener las cualidades de la magia para hacer el bien y contrarrestar el oscuro poder de los hechiceros.
La inspiración de la plenitud de la vida reclama la abundancia del flujo de energía universal para dejar ir el pensamiento limitante y descubrir las amorosas maravillas de aprender a elegir los pensamientos correctos que a firman las ideas y configuran el mundo, las experiencias y brindarse la oportunidad de aprender de sí mismos y comenzar a sanar la vida receptivos a nuevas ideas positivas dejando atrás el pasado para acoger el instante pleno, el momento presente para cambiar la mala disposición para ver, vivir los aspectos de la vida.
Los encantamientos X a la nobleza del SER humano sea han conjurado entre el círculo mágico del AMOR y reflejar los buenos sentimientos para el bienestar mental, luego impactar en el corazón para deshacer los hechizos de viejas medidas que siguen ajustando el pensamiento lúgubre, temeroso hacia la naturalidad del AMOR. El poder que ejerce en forma directa los pensamientos crea la realidad de nuestra vida y crear un ámbito negativo no deja experimentar la tranquilidad, de saborear el pensamiento amoroso más sublime valorándose para cesar con el pensamiento de hacer lo necesario y arraigar la actitud de hacer todo, SER auténtico para que las acciones concuerden con los encantamientos X de los pensamientos para sentir, fluir, expandirse a la comunicación directa con la fuente divina.
Leer la magia de los versos de los pensamientos positivos activan la mente con la continuidad del universo interno, que produce las acciones externas fluyendo del estado interno para emanar poderes mágicos gobernado se entre el dominio del pensamiento negativo y positivo para descubrir las tendencias a engañar. Pensando lo mejor y desarrollar el jardín de la vida y ver florecido el efecto del pensamiento aceptándose profundamente como se es, liberándose de las preocupaciones se reclama la vida que se merece.
Es el potencial del buen pensar acogedor abierto al cambio de la vida natural, antes se acumulaba basura en la mente, se sentía derrotado, abatido por hechizos de los propios pensamientos negativos que se terminan creyendo, ilusión que devastan el entusiasmo, seguridad y poder recobrar la paz en la alma, destrozados por el sufrimiento se personifica el endeble animal salvaje de los bosques paganos.
Entre los manzanos niño mago expande en un caudal infinito la magia ancestral para sorprender con cada palabra expresada al guardián de los manuscritos que contienen el sello del poder literario resonando con el AMOR en un cambio creciente para evocar al sol central: ¡el poder está dentro de ti!
Los encantamientos X es tener el control y equilibrio para establecer comunicación sincera y positiva entre las ofensas y rencores.
Mundo de contrastes para amar entre versos, soñar despierto para encontrar un sendero de letras para leerse atentos y profundos quienes somos; momento único y perfecto para armonizar con las células de nuestro cuerpo y danzar entre el lenguaje de la naturaleza con el soplo vital del cántico de energía para la percepción festiva de intensa alquimia y ascender al nuevo día.

j.c.n-25-8-2016

Texto agregado el 27-08-2016, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]