La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusionista

 Imprimir  Recomendar
  [C:571223]

Es un mundo peligroso, manipulado, sumido en la oscuridad mental.
Ilusionistas del mal enterrando ideas y los sentidos en las ilusiones más profundas donde no se puede volver a encontrar, ya que desconectados de sí mismos el sendero mágico al interior de la magia espiritual será despojada entre los trucos del miedo y los despojos de los valores.
Los ilusionistas sorprenden con los ciclos que se repiten: guerras, desigualdades sociales y gubernamentales. Ellos realizan acciones que desafían la inverosímil perspectiva del mundo de límites pintados de colores, escapistas con un guion para el mundo dominando la atención mediante la televisión.
Vientos cruentos que sumergen el AMOR en la perversión mental de cada persona que incapacitan para fluir en la máxima capacidad de los sentidos constante mente embrujada para petrificar la capacidad de pensar, destinando la integridad en el hedor del exterior que asesina el corazón.
Magos de magia natural que heredan poderes mágicos para crear el cambio de la ilusión y no juzgar lo que se ve alrededor, envían sus frecuencias para empatar con su igual. El cambio de paradigma terminará con el pensar frustrado sintiéndose incómodo para manifestar la posibilidad del benévolo cambio entre la injusticia, conflictos en el propio entorno inestable de personas sensibles e irritables, egoístas creyendo que todo lo sucedido en el mundo no tiene que ver con ellos.
Los magos son especialistas en encantamientos X, generan una onda exponencial a todo el planeta involucrándose en el entorno para observar la realidad ilusoria con otros ojos y no con formarse con la brujería de refugio para las palabras hirientes, de enojos al percibir la realidad que la propia energía colaboró en algún momento para crear esa ilusión: la corrupción, las drogas, los malos hábitos, el conformismo y falta de compasión, la ignorancia sobre el poder mágico del AMOR. Seres frágiles quedando expuestos con su ego, demonio que confunde por su dolor de las sombras heredadas por los comportamientos y contrarrestar la reacción al afrontar las cosas, lanzando improperios que la ilusión genera estancados en los hechizos de carencias entre las mentiras y traiciones, sintiéndose orgulloso de los malos actos de las personas.
La simplicidad de la magia pura y natural empodera el valor para encontrar las cosas y hacerlas diferentes, para acabar con la ilusión y arraigar la senda de conexión con la consciencia solar que se enraíza en cada corazón, unidos por la misma energía que se entreteje en un mismo espacio.
Los brebajes oscuros de juicios no generan cambio, en AMOR y entendimiento se genera evolución, esa evolución espiritual para integrar la maestría de la dualidad a sumiendo la responsabilidad de los actos para escuchar los ecos de la historia en la red cuántica.
La ilusión que sostiene la vibración del karma colectivo, las huellas de dolor pero los encantamientos X generan el entendimiento del AMOR para elevar las historias al AMOR y no vivir en repetición y trascender para forjar la alquimia del alma afrontando los aspectos más ocultos de sí mismos, y no actuar como cobardes para adentrarse en el universo que se abre para ejercer con el poder del AMOR.
Amorosa magia en octavas de frecuencias entre el solemne palpitar y volver al origen; consciencia de unidad. En el reino de los magos la rejilla magnética sostiene la biología de los elementos, la rejilla cuántica sostiene la realidad y la consciencia de la dualidad para la humanidad y la rejilla crística sostiene la consciencia multidimensional que abre la puerta a otras dimensiones. Red de vida mágica energética para elevar el AMOR dotando con las capacidades para encontrar el oro de la sabiduría.
El caos de la ilusión se hace consciente, incomoda; todo claro el velo del ilusionista se derrumba y los aspectos impulsados de lo más profundo del SER se expanden entre la energía de la luz para comprender el hilo dorado que entreteje todas las consciencias.
Si se cree que no se puede es solo una ilusión, combatirse a sí mismo se crean actos para cambiar la realidad.

j.c.n-21-8-2016


Texto agregado el 24-08-2016, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]