La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La puerta

 Imprimir  Recomendar
  [C:571165]

Es el maravilloso jardín cósmico, rodeados por el bosque de ascensiones.
El alma se creó antes de la gran explosión que creo el universo. La alma realiza un viaje de experimentación al reino de tercera dimensión, encarna en un en base hombre, experimenta la pérdida de la memoria.
Todo es un mundo nuevo en el lecho de Gaia y ha sembrado su semilla, recorre el tiempo lineal intentando encontrarse así mismo entre las ilusiones del entorno que seducen atrapando la débil mentalidad devastada por la inevitable ignorancia, queriendo comprender el caos alrededor su voz interna le llama, le ignora pero el palpitar universal puede escuchar; su sintonía armoniza los vientos que abatían la vitalidad del impecable día.

¿Quieres encontrar la puerta pero no sabes qué clase de puerta?
Dice la voz interior clara y fuerte.

¿Quién eres? ¡Si eres un demonio marchante de mi mente!
Se dice así mismo el SER que todavía no se ha podido descubrir.

Es una vida para descubrir lo que hay dentro de sí. El interior es una confusa tormenta que no deja escuchar el silencio; silencio que se desvanece entre los elementos, renegando es un pesimista que hace vacilar la gran oportunidad de poderse escuchar y percibir la plenitud de la fuente antagónica de energía en la transición del el recorrido almico.
Una mente enojada está totalmente incapacitada para aprender y al encontrar el conjuro del equilibrio se despoja la mente del remanente de ego terrestre para experimentar las emociones superiores para luego desechar las inferiores. El SER comienza a recordar sus experiencias de su planeta de origen y se en camina por el colorido sendero del AMOR donde se encuentra el fruto de su semilla que contiene el historial del alma, su huella vibratoria; el fruto cuelga de la rama de un árbol de color blanco que cursa la evolución humana con profundas raíces entre los aposentos de la madre tierra que sanan las experiencias y comprensión de las mismas.
Entre ese bosque hay una intercepción de la tercera dimensión, luego se ve la puerta roja para entrar a la quinta dimensión.
Entre los recuerdos fluyen los diversos sistemas estelares, recuerdos de vidas pasadas y la magia de la consciencia para una evolución espiritual avanzada. Recordando en el primer planeta que se encarnó su memoria está completa de plena consciencia; viendo lo que se experimenta el ciclo galáctico avanza entre el fenómeno celeste que a línea el planeta tierra con el sol central multidimensional, los reinos superiores se alinean y se enlaza con el agujero negro de está galaxia con oscilación especifica.
El SER al integrar los conocimientos el chacra corazón abre la puerta; la energía fluye hacia abajo, se expande y se llena de luz, brillo decodificando los códigos de ascensión con la fase vibratoria alta para reunir y disponer de la energía del AMOR. Tras la puerta se encuentra el acceso a la galaxia de Andrómeda.
El acceso, alineación para ascensión entre el bosque universal, semilla que germina llena de gracia incrementando su capacidad de poder. El SER obtiene su oportunidad de ir al reino de las pléyades, arturos o donde decida ir después de pasar por la puerta.

j.c.n-19-8-2016

Texto agregado el 21-08-2016, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]