La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerreros con el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:571102]

Es el gran campo de batalla donde las espadas al blandir sus filosas hojas destellan en un infinito de ideas.
Guerreros del milenario tiempo, surgen tras cada era con el poder del corazón. Entre la muerte y el infierno no se afligen a la oscuridad de sus propias almas, sin cobardes pensamientos violentos no retroceden ante el fuego ardiente de espadas oscuras desafiantes que temen al borde del abismo.
Guerreros de corazón que siempre luchan hasta el final, con la fuerza del sol naciente que memorias de ensueño hacen surgir entre la invencible voluntad que la bestia implacable del interior quiere devorar. Rugidos de monstruos en el exterior con su caudal de pensamientos extraviados, con su absurda sentencia de su espada mal forjada.
El corazón guerrero es un martillo agitado para empuñar la espada del SER superior, esencia sagrada ávida de libertad entre las sangrientas batallas. Magia roja de tormentas de indómita virtud que rompen las cadenas del miedo y la duda, de la debilidad mental para obtener el aguerrido suspiro, la conexión con la diosa energía de AMOR.
La ignorancia infernal padece con su herida de muerte, insensata invoca la temida violencia que la hazaña suprema de una épica batalla de poemas grita: ¡victoria! que recuerdan las fuerzas renacidas del valor que retumba con el trueno del gen sagrado para quebrar escudos e iluminar las puertas ocultas del esplendor. Demonios y muertos que renunciaron al alma deseaban desgarrar el cielo; cielo de guerreros de corazón de antaño.
Guerreros transformados en dioses, voluntarios de los secretos planes, creen en sus espadas que tienen la magia del pacifico viento que refresca al nuevo magnánimo pensamiento, son uno con el todo para contemplar la búsqueda incierta que vuelve ilusión el invasor del mágico mundo de la mente, devora el sentimiento y padecer en lo que nunca podrá ser: artificial que carece para imaginar.
Guerreros del momento sin armaduras para herir al oprimido, su alma quiso destruir, coraje al existir para trascender entre cada batalla y transformar en luz la oscuridad que oculta la voz del corazón.

j.c.n-18-82016

Texto agregado el 18-08-2016, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]