La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esplendor de naturaleza

 Imprimir  Recomendar
  [C:571079]

La diosa natura entre sus poderes diversos de espontáneos cambios regala su poder del AMOR al entorno natural que se equilibran con el SER humano.
Hoy es el primer día para vivir plenamente la propia naturaleza que evoluciona con procesos químicos, colores celestiales de un mirar profundo que explora el sentimiento de la suave brisa entre las maravillas de plantas y flores, con su aroma sume a la diosa natura en la inmensidad de un sueño; paraíso de sensaciones de los elementos naturales que interactúan para modificarse.
En momentos de tormentas que rugen furiosas la esencia reluce entre destellantes luces, los brazos de los árboles con su AMOR acogieron para regocijar el palpitar intacto del fondo cálido del alma. Germinan los anhelos, la lluvia de miel es el contraste del amargo instante que cesó rápido cuando la yerbabuena con su olor lleno todo de color cuando ya la tormenta teñía todo de tristes recuerdos.
El guerrero lleva a la diosa natura a su nido soberano, entre el silencio las risas picaras resuenan entre su reverdecida piel, cálida primavera del femenino jardín. La forma de sentir es natural, sensible dibujando su cuerpo al vibrar, la correlación con la naturaleza para florecer en el pensamiento correcto entre el contacto humano y anidar la maravilla de la naturaleza.
Se imagina el AMOR profuso entre el verano de caricias y las semillas de trigo que crecen en la mente con blanca luz intermitente y gozar todo el SER que vuela entre el aguerrido sentimiento persistente, limpio y puro que no conoce el olvido.
Duerme la noche para despertar en la caliente madrugada del impulso consciente cercano que invoca la comprensión tímida de versos inmortales que viajan entre el tiempo; poemas y sentimientos forjados en el olimpo del cielo, eternizado en cada sentimiento. Los poemas son rebelados entre besos, plasmados en el momento son forjados en lo eterno.
La diosa natura y el guerrero son la calma entre la naturaleza que acaricia con su tierra; verla, sentirla, olerla y dejar fluir el elixir replegarse con su belleza de naturaleza. Fuente cristalina que calma los enojos.
Natura gime entre susurros al oído entre el altar de amar en la realidad natural.

j.c.n-16-8-2016

Texto agregado el 17-08-2016, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-08-18 17:59:04 Si amigo, lo vivo todos los días sobre mi bici de montaña rumbo al volcán Xinantécatl.¡¡Bien escrito!! Cinco aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]