La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El cultivo de pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:571054]

Es el arte de cultivar el más elevado pensamiento milenario mediante la alternativa de cambiar el comportamiento.
El campo energético es tierra para sembrar las semillas con valor realizando las labores necesarias para obtener los frutos del pensamiento con acciones y transformar el crecimiento de la siembra.
Era un campo tan árido, infértil que la mente humana trastorno por los contenidos negativos del pensamiento sin control repitiendo una conducta irracional y limitante, todo era polvo de pensamientos recurrentes y polarizados que dominan el pensamiento repetitivo sin ningún fundamento, pero es un flujo constante de cambios y fases que se tienen que afrontar el campesino, labrador de su tierra con el corazón abona la divina tierra para sembrar la semilla de modificación de los pensamientos que germinan en una potenciación expansiva de pensamiento creador. El cultivo se cuida con empeño y disciplina en la actividad de la propia huerta para cambiar el comportamiento.
El estudio dinámico del cerebro de muestra que la red neuronal es sensible a la nueva siembra de cambios que optimiza la fuerza y voluntad espontánea del campesino pero las plagas del pensamiento negativo invaden e irradian cortándose el flujo, todo eso lo contrarresta el campesino con la modalidad de experiencias.
El campo es un entorno celular que las neuronas modifican con su capacidad en sus estructuras y contactos sinápticos entre una neurona y otra que percibe e integra la información de muchas partes del cerebro; cultivo activo para controlar el cultivo de las células que crea una química en armonía con la vida.
La herramienta del campesino es cultivado en el pensamiento que germina desdé lo inmaterial que luego el cerebro interpreta en un paisaje sano para cambiar la idea del mundo y recoger los frutos dulces de energía infinita y obtener la conexión mente, cuerpo para el conocimiento fundamental de la vida.
El cultivo de los buenos pensamientos es la magia de poder sembrar y recoger para impregnar lo en cualquier lugar con la energía solar.

j.c.n-14-8-2016

Texto agregado el 16-08-2016, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]