La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La vida es maravillosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:571052]

El sacrificio del atleta en la vida traerá su recompensa.
Fercon es un atleta de alto rendimiento con un rotundo compromiso con la vida para aprovechar cada momento con el más grato sentimiento, bailando con el ritmo de la vida corre entre el grito del tiempo venciendo el miedo, los más angustiosos momentos. Experimentando entre el caos respira con cadencia el milagro para esculpir la vida que es maravillosa mejorando cada segundo, arrasando el cronómetro sin importar el público pesimista que se deja vencer por sus refugios cerebrales.
Cada metro recorrido, vivido con los ojos abiertos, con los pulmones que saborean la suave brisa del silencio y la profusa tempestad de líos que se superan, las trasegadas gotas de dolor que no se volvió a beber para el paisaje biológico suspirar con el sudor la presencia de la eternidad, de SER él mismo que serena el pensamiento inquieto de lejanía. El atleta de la maravillosa vida venciendo el tiempo cumple en anhelado registro intacto de la esencia profusa con su correr de armonía que dejo atrás ansiedades compulsivas y arrogantes para levantar sus brazos al epíteto épico de libertad para elegir el carril del pensamiento positivo entre carriles desbordados de extravíos y posesiones, de pócimas de remolinos que no dejan ver la maravillosa meta irrevocable, enfrentando retos, corriendo con el viento de sentimientos.
El atleta lleva ventaja, se va quedando y es superado al final de la carrera. A fercon le duele los pies y una lesión muscular no le permite correr, nunca se da por vencido, caminando lento llega a su meta de nuevo, no llegar es una ilusión, la sombra de ficción que arrasa los sueños de ser un ganador. En esa carrera no hay medallas, el oro espiritual se gana cuando se acoge encarar lo maravilloso que es la vida.

"Los desafíos son una aventura para vivir y aprender, correr en el mejor momento entre las encrucijadas de cada carrera experimentada"

j.c.n-14-8-2016

Texto agregado el 16-08-2016, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]