La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jugando a las escondidas

 Imprimir  Recomendar
  [C:571051]

Un SER juega a las escondidas con la hermosa mágica luna.
Es un espléndido lugar tan bello, inmenso y a veces suele ser bastante tenebroso, un paraje de vegetación hechizada por el AMOR incondicional, truenos se escuchan al palpitar el corazón entre la realidad circundante, paisaje prolijo de pensamientos con vientos de conocimiento, manantial de recursos creativos que provee la referencia característica de la magia interior. La mágica luna se oculta de la profundidad de color que ojos le buscan, si la encuentra un regalo vasto, accesible se obsequiará.
El SER por la boca enorme de una cueva le busca sigiloso, se distinguen esas sombras perdidas en busca de su propia luz que la mágica luna ilumina para encontrar el propio sendero de la vida. El suelo es una sábana de hojas doradas y el misterioso arroyo deja descubrir la mágica luna que agita sus alas volando por el cielo, de un lugar a otro entre nubes para no dejar descubrir lo mágico de estar y no siempre en el mismo lugar, sensación concreta para quien busca la luna y la encuentra.
Peldaño tras peldaño el espiral de escalinatas descubre en su cima el halo espectral del contorno, la inmensidad reina en la estancia de la febril inspiración que ambienta la acción en el escenario descrito por los pensamientos arraigados en el alma.
Luna lunera se esconde una y otra vez entre el firmamento estrellado, una brizna de magia cae con su espectacular decorada partícula que baña el lugar privilegiado, cumbre escarpada que potencializa el sentimiento que precisa el cuerpo celeste para obtener el regalo sideral para nunca dejar de jugar y la imaginación en una galaxia se pueda posar a descansar para luego fluir con el ritmo del existir.

j.c.n-14-8-2016

Texto agregado el 16-08-2016, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]