La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Seres mágicos

 Imprimir  Recomendar
  [C:570972]

Seres mágicos de AMOR que acarician su espíritu con frases de su alma que su mente positiva regala.
Es el reino de la mente donde todo es magia entre los seres, sin importar distancias en el pasado o en el futuro. Alguna vez esos seres mágicos estuvieron atrapados en sus vivencias de pensamientos inquietos y descontrolados, impactados por la interrumpida sucesión de pensamientos negativos, un imán de cargas negativas que se materializan cuando los lamentos roban el suspiro mágico que canta al oído susurrando sintonizar con el pensamiento positivo.
Reino de brillantes estrellas con huellas imborrables en el corazón que ilumina el determinado pensamiento positivo con resonancia de alta frecuencia para triunfar en el sentimiento más sublime expresado, torbellinos mágicos de certeza con la divina presencia en la propia vida y hacer del momento presente en la acción basada con el contacto de la naturaleza y encontrar la reacción que a flora en AMOR en el interior para expresarlo al exterior.
Una criatura que pierde el tiempo en preocupaciones acumulando interferencias externas de la vida diaria, ansioso vive en un futuro, rencoroso se ahoga en su pasado y atrapado en las redes del miedo el presente es ignorado entre enojos que envenenan cuerpo y mente. Las sensaciones perturbadoras fijan la atención en el pensamiento molesto, evadiendo la propia responsabilidad se niega el propio poder de SER mágico, entre situaciones delictivas cambia el cielo por un infierno de pensamientos negativos donde la duda, el temor y la preocupación parece ser su obligación programada.
Las criaturas pueden SER mágicos si así lo desean, y cuando esto se piensa con el positivo latir la rosa de los vientos señala el rumbo de la vida entre los criterio de valores diferentes influenciados por el entorno. El cofre de sorpresas deja ver los valores morales para sobresalir con la interpretación de las cosas que determinan la responsabilidad y conducta para alcanzar adjetivos y metas con un nivel formativo enraizado entre los valores morales, y obtener la voluntad y capacidad de emitir buenos pensamientos instruidos y educados en valores de orientación para moverse en la dirección de la fuerza y la potencia para imponerse así mismo aprendizajes diversos; no combatir ni rechazar los pensamientos negativos ya que de ello se debe experimentar con esfuerzo y voluntad, lucha activa y dinámica empoderándose de la auto disciplina y poder crear la propia vida.
Como criatura abandonó el pensamiento negativo para SER mágico con el pensamiento positivo para hacer un mundo mejor, impregnando la vida natural en el poder físico y mental para saber vivir de los errores, aprender enseñanzas, avanzar y aprender a perdonase así mismo entre ilusorios presagios de caos entre la mención de la conducta misma.
En el reino mágico reverdece el arte del buen pensar y la palabra del viento se puede escuchar: ¡puedo! ¡Soy capaz! no hay límites por que se es lo que se ha pensado en el espacio tranquilo interior para visualizar todo mejor en el conflictivo exterior.
Seres mágicos que tocan cada corazón con magia de sus versos, navegar entre los sentimientos más intensos de poesía interior que el momento mágico del pensamiento sagrado e integrado al poder interior se expande en el momento magnifico creado por el pensamiento que canta y se regocija entre el arrullo del AMOR, se irradia entre el corazón y entre la eternidad.
SER mágico espera por ti, el mundo se puede pintar del mejor color con el espíritu que florece de AMOR.


j.c.n-10-8-2016

Texto agregado el 12-08-2016, y leído por 81 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2016-08-12 17:24:10 Y pensar que ese mundo mágico está dentro de nosotros pero no sabemos cómo llegar a él.***** ome
2016-08-12 16:38:30 Que lindo sería el mundo si todos dejásemos empoderarse de nuestro ser esa parte alada y mágica que poseemos, desterrando al último rincón el egoísmo. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]