La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Antídoto

 Imprimir  Recomendar
  [C:570876]

La enfermedad del exterior ha marchitado la llave del corazón.
El virus de la ignorancia se ha expandido en cada mente que se resumen en un laberinto sin salida para los contaminados sentidos. En un estado mental de ilusión la percepción fue encerrada en el cubo de imperfección tejida, constituida por la constante manipulación mental de las masas en los momentos cruciales para la educación del ser humano y nunca encontrar su SER.
Los ingenieros del control dueños de la corporación de la oscuridad propagan la enfermedad en el exterior camuflando el virus de la ignorancia con el conocimiento superficial para no tener concepto del objeto tridimensional; el cubo, las esferas y tetraedros aprisionando al humano en una involución de perspectiva de segunda dimensión desconectando su red neuronal para no entender la verdadera realidad, de la experimentación fundamental en el aprovechamiento del campo morfo-genético que enfoca la intención principal de la herramienta creadora: el pensamiento.
El mundo de la ilusión es un caos mecánico y el agente 7X hace un reporte a un grupo de ingenieros de control, de repente les aniquila. Agente 7X es un espía entrenado entre la oscuridad y la luz, un rebelde que viene del mundo X; un mundo de partículas unidas por fuerzas invisibles y de probabilidades, universos paralelos y alternativos, de allí proviene el antídoto.
Mientras los ingenieros del control sostienen la falsa imagen con protocolos de terror para intensificar el miedo y mantener la baja vibración los agentes de luz moviéndose entre la selva de cemento influyen en el patron de los campos morfo-genéticos de las cosas para cambiar los patrones recurrentes que enlazan y que influyen a todas las personas para desmontar el condicionamiento con determinación y el antídoto de la consciencia; se ven como seres poderosos para manifestar el bien con el despertar del poder del AMOR.
El planeta tierra capta las energías y el antídoto es distribuido a todos los puntos de la esfera y a todo los seres vivos; el cuerpo humano está conformado por una red virtual que capta las energías y las distribuye por el sistema nervioso alimentando todas las células del cuerpo.
La energía de todas las partículas evoluciona haciéndose cada vez más consciente para erradicar el virus de la ignorancia; la energía evoluciona desdé la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre para convertirse en energía consciente, se adquiere el antídoto de la consciencia de sí misma con la capacidad de trasformación para evolucionar a la perfección y manejar armoniosamente todas las energías y todo lo que existe X AMOR.
Los agentes de luz tienen resultados elevados tras cada fase para desvanecer el control y retomar el nuevo orden con la amplificación del esfuerzo y voluntad, conocimiento y sabiduría antigua.
El antídoto de la consciencia es rápido y cambiará la orientación e inspiración del mundo.

j.c.n-7-8-2016

Texto agregado el 08-08-2016, y leído por 54 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]