La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bello paraíso

 Imprimir  Recomendar
  [C:570852]

Esa hermosa mujer es un paraíso para la inspiración de un poeta de corazón que irradia fuerte sus versos de AMOR.
El escritor como SER humano al verla, entre sus pupilas dibujarla como el más bello paraíso para posar su más febril sentimiento y deleitarse con su esencia. Su pluma forjada por la expresión delicada entre cada letra plasmada y profunda para trasmitir entre cada verso el suspiro más intenso, con una técnica diversa para crear creatividad significativa al poder percibir su interior; aún que su exterior es una diosa guerrera del paraíso de mujer; lenguaje escrito codificado que se redacta en el corazón de poeta.
Bello paraíso, un texto que se sigue con los ojos para poder leerlo ¡por favor camina un poco más lento! que tus letras femeninas son un mar de ideas para ilustrar en el cielo, para que luego lluevan letras que en mis papiros se han de plasmarórecita el loco poeta con el contenido gratificante de visualizarla entre las nubes de AMOR.
Mundo multicolor sin ruinas del exterior para el verso sentimental, obra tierna compartida con fuego del sol y cautivar entre poemas nocturnos con suspiros guardados bajo la almohada, ocultado entre el rocío de estrellas que atesora el sueño de poetas de ensueño, de amorosa vibración a la vera del AMOR. Tu pureza es un grato poema florecido que germinó de la semilla radiante entre el corazón para hacer del bello paraíso la obra maestra de inspiración donde mi mirada en tus ojos esquivos descanso, se refugió la canción del alma cuando su sonrisa picará se descubrió al alba; el paraíso femenino que atrae la melodía existencial para de nuevo amar.
Durmiendo el escritor soñaba surcando el bello paraíso con poemas de color para que las suaves palabras vuelen a su principio donde el verso de AMOR en su corazón fue escrito y que el escritor quiere interpretar y embelesar para en su libro de sentimientos inmortalizar.

j.c.n-4-8-2016

Texto agregado el 06-08-2016, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-08-07 20:44:16 !Un poeta cautivado y atrapado en las redes del amor!. Muy expresivo. inkaswork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]