La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento antiguo

 Imprimir  Recomendar
  [C:570745]

Entre enseñanzas Yeshua quiere dar a entender que la vida y la existencia llevará al reino eterno del universo.
Es el pueblo de Nazaret, una era de oscuridad en la dualidad y Yeshua después de un viaje a Egipto vuelve a su lecho, a braza a su amada María, una sacerdotisa que evangeliza con su amoroso corazón, tan compasivo que trasmite sus más altas frecuencias; ella abraza a su amado, Yeshua le desnuda lentamente acariciándole, le besa con gratitud, la energía sexual les envuelve intensamente repercutiendo entre la imagen y semejanza del universo, su semilla comienza a gestarse.
Es una mañana cálida y judas toca la puerta de madera, trae pan, frutas y agua, Yeshua le expresa un fuerte abrazo, es un gran amigo y se alegran de su gran reencuentro. Caminan por una ladera, allí hay un lugar donde hacen el pan; humedecen el trigo, lo ponen al aire y lo dejan de la mañana a la tarde bajo el sol, luego muelen el grano para hacer finas obleas, vuelven a ponerlos bajo el sol al día siguiente, le dan vuelta al medio día y dejan las obleas hasta que se oculte el sol.
Yeshua le habla a judas y este lo escribe en un pergamino sagrado: "el fuego del sol da vida al trigo, al pan y al cuerpo; el fuego de la muerte mata el trigo, el pan y el cuerpo"
En la noche entrante Yeshua habla con judas y le explica las enseñanzas verdaderas que yacen en la biblioteca de Alejandría donde se encuentra toda la información acumulada del paso de la humanidad desde la Atlántida, lemuria, Egipto y babilonia, la verdad del cuento antiguo de la historia del origen cósmico y extraterrestre. El principio se dividió en miles de millones de partículas para crear el cuerpo SER UNO, lejos del eje el infinito los lanzo a lo lejos de la realidad, nos volvimos chispas divinas y se creó el mundo material para experimentar en los cuerpos y buscar la forma de volver al reino del universo, somos electrones de la mente universal, el mundo perfecto del espíritu; el alma humana es una partícula de luz del mundo espiritual experimentando en la materia.

—El pecado y la culpa no existen, es la situación material lo que encierra. Judas la verdad está en la longevidad del interior.
Dice Yeshua mientras llegan al cuarto donde se encuentran los discípulos.

—Maestro llegas en el momento justo para orar a nuestro dios, tu padre.
Dice unos de los discípulos en medio de un manjar de comida muerta sobre la mesa.

— ¡Su dios no es mi padre! es una entidad perversa que deja al descubierto su crueldad de la iglesia romana, su oración de gracias no es de su propia voluntad, es un medio para que su dios sea a lavado.
Se muestra serio Yeshua.

— ¿Maestro cómo puedes negar a nuestro dios cómo tu padre?
Dicen los discípulos asombrados y molestos.

—Vengó del reino inmortal donde hay doce mundos y os digo: No matéis ni a hombres ni animales, ni siquiera el alimento que llevéis a vuestra boca, púes si coméis alimento vivo el mismo les vivificara; pero si matáis vuestro alimento la comida muerta os matará también.
Dice el maestro mientras se marcha de allí con judas.

Judas se alejó de los discípulos por recomendación de su maestro ya que seguirá enseñándole los secretos sagrados ocultos por el gobierno secreto de los 33 nefilim apresados. Yeshua come nada más que alimentos vivos y dice a judas el cual escribe atento: Se ha dado toda hierba que lleva semilla sobre la faz de la tierra, todo árbol en que se haya un fruto de una semilla que dará el árbol será vuestro alimento. Vuestro es lo que coméis y vuestro espíritu es lo que pensáis. No comáis nada a lo que el fuego de la muerte ha dado sabor, púes proviene de satán.

Los alimentos muertos bajan la vibración y así llega la enfermedad, judas no deja de escribir lo que pronuncia el maestro: Todo cuanto mata vuestros cuerpos, también mata vuestras almas; vuestros cuerpos se convierten en lo que son vuestros alimentos, igual que vuestro espíritu se convierte en lo que son vuestros pensamientos. La mesa del universo no da enfermedad; vuestro cuerpo es un templo, vuestras entrañas un alta, el séptimo día santifica el cuerpo y no comáis.
Los discípulos envidian a judas mientras el sol poniente deja ver la luna creciente.

— ¿Maestro seremos salvados? hemos dado oro y pan a los necesitados.
Dice uno de los discípulos mientras los demás detrás esperan respuesta.

—No se salva por la fe de buenas obras, si no por el conocimiento de la verdad.
Dice el maestro sabiendo que no entienden nada de lo que dice.

Yeshua cura enfermos con el manejo correcto de la energía y es señalado como un rebelde por la iglesia romana que se encargó de destruir los documentos históricos de la biblioteca de Alejandría y los códices mayas. Constantino ordena traer los cuentos antiguos y así crear una biblia a su conveniencia que propagará una historia distorsionada de Yeshua para hacer creer que es un dios y someter a la gente en creer que es más fácil que pensar, que murió por todos para quitar la responsabilidad de sus acciones para hacer sentir culpables por siempre para necesitar de un mediador externo.
Los romanos quieren crucificar a Yeshua para hacer de su cristianismo la historia más fantástica para que el gobierno oculto siga dominando con sus energías sin abrías y ocultar la energía crística que se siembra en el conocimiento de la consciencia. Judas sabe que su nombre será odiado por mucho tiempo pero vale la pena todo con tal de ir al reino de los cielos del universo.
Los guerreros rebeldes X que han peleado contra el imperio romano les llega la información de las intenciones de la iglesia romana y llevan a Yeshua con María muy lejos donde disfruta de una vida en familia.
La fe de los infieles fue modificada para su control y dominación. Judas oculto los manuscritos del maestro entre el viento del sol naciente y serán protegidos por la luna menguante hasta la era de acuario donde el magnetismo de AMOR descubrirá los más ocultos secretos con la llave del corazón.

j.c.n-1-8-2016

Texto agregado el 01-08-2016, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]