La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Multidimensional

 Imprimir  Recomendar
  [C:570668]

La creencia humana se basa en una limitación muy potente basada en el confort mental y no fluir con la esencia universal.
X es cómo cualquier otra persona, la diferencia es que busca la expresión natural pero la intención de las distracciones no deja conectarse con el verdadero SER, sus sentidos de separación está rodeado por formas impenetrables; formas que se resisten a la coalescencia, se elige la separación para luchar por una supervivencia física.
X cree en el AMOR, él es AMOR y no se da cuenta de ello, todos son AMOR y lo ignoran entre las distracciones ilusorias. El mundo parece ser un laberinto sin salida, pero si hay una salida muy grande, está en el interior de cada persona que se creían incapacitados para la potenciación de todas las facultades divinas inherentes a los derechos de nacimiento.
Toda la programación son diseños con vínculos de limitación y el cuerpo tiene miedo a vivir sin ello. X rompe esas cadenas ya endebles y vuela decidido al bosque azul de los cielos donde se encuentra el santuario interior para entrar a la realidad, pero el pensamiento distractor de los egos lo sacan del bosque azul de los cielos de paz, inmerso en el pensamiento artificial no se acopla con X.
X tiene la libertad de elegir su acontecimiento futuro entre la dotación espacio tiempo irreales. Los reinos espirituales intercambian ideas y dan AMOR, sembraron el árbol del conocimiento en el interior de cada SER humano para luego germinar cómo la flor primaveral en estado interno en UNO con el todo. X ha destronado el reinado del ego para ejecutar la trasmutación y eliminar, equilibrar la resurrección de las expresiones. La integridad, la inmensidad, el AMOR y la creación se expanden en una llama divina del interior descubriendo la magnificencia del SER para entender la singularidad que expresa a la separación.
El SER humano es basto de infinita energía poderosa e individualmente reconoce la consciencia multidimensional pero de nuevo el ego aplasta la mente para des comunicar con el espíritu, oculta a como dé lugar el árbol del conocimiento pero con la percepción se puede desvanecer el hechizo de la ilusión.
Los espíritus antiguos deambulan entre el bosque azul del cielo expandiendo su AMOR de energía primordial del principio único que permite experimentar y alcanzar el equilibrio en su asistencia de las almas, que son atacadas por los libretos de la mente ego; paralizan, limitan, sabotean las metas espirituales hasta estancarse.
X soltó los apegos para reconocer su reconexión reuniendo femenino y masculino e integrar los campos energéticos alineando sus chacras con el sol central y anclar los cuerpos energéticos externos, su gran poder interior del espíritu se expande en AMOR creando un nuevo espacio a las nuevas expresiones. X es un SER multidimensional con la facultad de expandir las habilidades innatas a través de los aumentos de sus frecuencias de consciencia que posibilitan un estado de paz, armonía y salud. El SER tiene la capacidad natural de manifestar la abundancia del universo y cambiar la propia realidad, la del mundo permitiendo que fluya del interior al exterior la energía del cambio con experiencias espirituales que nutren los propósitos de vida entre la gratitud por despertar a la vida cuántica llena de beneficios y de infinitas posibilidades; viajar como multidimensional a la realidad superior y diseñar los cambios y profundizar abrazando el árbol del conocimiento ya que el cambio es una constante imparable.
Todo la alineación completa el portal estelar fue abierto y por donde X se en camina con seguridad para en un planeta más elevado otro molde experimentar.

j.c.n-25-7-2016

Texto agregado el 28-07-2016, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]