La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El valiente soñador

 Imprimir  Recomendar
  [C:570666]

En el mundo de la mente el ¡YO! es lo que es, lo que será entre la vida natural y el AMOR, el sol central renace y refleja la ingratitud, las transiciones a las virtudes que son ocultadas por la complejidad de los infundidos defectos.
Dejar el reproche y perdonarse a sí mismos, acabar con la guerra de confabular con el pensamiento negativo para unificar la paz de la consciencia y poder soñar con una gran puerta estelar. Tiempos cobardes con su velo de dolor y donde se cree que la muerte es el final, en los tiempos infernales el valiente soñador se levantó de su sueño profundo para recordar que el AMOR infinito nunca le abandonará.
Los vientos de verano arriban sin desmeritar el invierno en la fortuna de experimentar para poder confrontar cada instante en el camino escogido, donde el ego quiso dominar pero la voluntad todo lo puede hacer cambiar, transformar.
El valiente soñador quiere pintar de color rojo la puerta oscura que oculta el propio mundo, donde el árbol del conocimiento deja saborear el fruto universal en el preciso momento de madurar. La caja mágica del interior después del largo caminar guiado por la voz sublime del corazón que fuerte y claro se empodera de la luz acogedora, con el poder extra sensorial controla cada circunstancia que puede convertirse en un laberinto para los sentidos.
El valiente soñador sueña despierto, intocable, irreal pero tan real, caprichoso, impasible Entre el sol infinitas flores germinan de corazón, jardines coloridos de energéticos universos, estrellas en forma de corazón, AMOR inexpugnable entre cada reino para la consciencia enaltecer en la ilustrada biblioteca universal de cada SER y volver los multiverso ramilletes de flores magnéticas y agradecer por la compañía del AMOR que caliente el más secreto rincón.
AMOR armonioso y cariñoso para que el valiente soñador construya en sus pensamientos universos de sentimientos positivos que a traen los bien aventurados sentidos que yacen protegidos.

j.c.n-2-10-2015

Texto agregado el 28-07-2016, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]