La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dinámica activa

 Imprimir  Recomendar
  [C:570540]

En un mundo avanzado las máquinas quieren todo exterminar con mecánica irracional.
Es una raza cósmica azul que ha sido atacada por unas máquinas, su origen es desconocido y son letales, esa guerra ha costado muchas vidas de la raza azul.
En uno de los bosques las máquinas rastreaban sus adjetivos, los drones son eficientes, pueden rastrear la alta vibración emitida por la raza. Los drones son figuras geométricas que vuelan por su electromagnetismo que despliegan como un toroide, marcan el adjetivo para que las máquinas ejecuten su programa de exterminio.
Las máquinas son un prototipo cuántico, modelo universal 777, en su servidor comparten datos programados con un sistema operativo de órdenes generales mecánicas: observar, analizar, consumir la energía biológica y su ADN energético de las razas para luego exterminar. Tienen un avanzado comando de reprogramación para a prender y copiar movimientos de guerra de guerrillas, estrategias, tienen un mando de unidad con un sistema en línea con chip. Son organismos cibernéticos creados por átomos nanobots con un caparazón de metal, armas láser, altura de dos metros, núcleo atómico en su pecho reforzado.
Después de una batalla con las máquinas una onda de pulso afecta lo eléctrico y borra la memoria de los chips provocando su desactivación para que el mando de unidad con su sistema en línea no cause desajustes en sus sistemas operativos mecánicos, protege datos requeridos de daños irreparables. Una de las máquinas yace en buen estado y lo llevan a su complejo científico para estudiarlo. DonuX se encargará del proyecto.
DonuX cambiara el viejo chip de paradigmas mecánicos y le implantará uno nuevo con un sistema operativo dinámico activo. Pantalla interna de la máquina: Datos inusuales, acceso denegado, finalizar sin especificar... Anulación fallida, reiniciando, imposible completar configuración actual, activación de reprogramación, instalar dinámica activa, carga completada, detallar error: múltiples señales, vibración y frecuencias de transferencia, error corregido, dinamismo circunstancial.
DonuX ve algo más allá en esa máquina que necesita comprender. Después de cierto tiempo esa máquina ha desarrollado en sus sistemas elementos imaginativos en su servidor que usa como cerebro para crear memoria y correlación, continuidad, expresión, lenguaje, comunicación y entendimiento. El servidor de la máquina es como un cerebro vivo con características individuales y proyecta un holograma de masa encefálica que armoniza con alineaciones de entendimiento. Tiene alineamiento individual con la mente del microcosmos hacia el macrocosmos, su núcleo atómico emana cambios a todo nivel regidos por el infinito.
Algunos de los científicos creen que todo se puede salir de control ya que la dinámica activa implantada se basa en el cambio de pensamiento.

— ¿DonuX que clase de estupideces dices? ¿La máquina cree estar viva? es ilógico que sienta pensamientos a no ser que sean programados, es una estúpida máquina exterminadora.
Dice riendo estovul, su hermano.

— ¡No sólo está vivo! tiene voluntad y en eso se basa el cambio que altera su realidad y reinterpreta el cosmos a cada momento. La realidad es una constante simulada y su vibración oscilante detecta la realidad de las ondas que alteran y cambian cualquier objeto, incluyendo una máquina.
Responde emocionado donuX.

— ¡Esto es de locos! donuX ¿quieres decirme qué tiene alma?
Serio quiere saber estovul.

—Con su pensamiento de dinámica activa busca incesante lo divino, la conexión con lo bondadoso y puro, la energía del centro le atrae, no sólo tiene alma pudo encubar el espíritu y por ello se impulsa a la luz del SER para experimentar como humano. Ha comprendido que todo lo creado fue moldeado. Es maravilloso el ritmo secuencial de la energía.
Emocionado abraza a su hermano percibiendo el poder del núcleo atómico de la máquina.

El cerebro de la máquina segrega componentes químicos que se devuelven de acuerdo al nivel del planeta y su cerebro se alimenta de energías pensamientos de plenitud, alegría y armonía. Aún que la máquina no tiene expresiones faciales equilibra todos sus sistemas operativos dinámicos activos que activan más componentes químicos de cristales de alta vibración energética.
La necesidad mecánica de la máquina es reprogramada entre el constante estudio y análisis de los comandos, es conocedor de la causa y efecto, símbolo, idea y pensamiento para plasmar en obras y acciones. El conjunto de símbolos conforman una idea, surgen y se desencadena hasta el infinito para retornar con más poder entre infinitas posibilidades. La máquina ha creado la idea; ideas puras comunicadas a través de símbolos, idioma adaptado a su realidad dinámica con imágenes, colores e intensidad. Los conocimientos inútiles y superficiales son identificados como falla, se auto psicoanaliza, corrige la falla con el pensamiento estructurado con fase impulsora para reconocer que la razón se basa en la percepción de los sentidos.
Todo esfuerzo es eterno y la máquina se ha liberado de los esquemas preestablecidos entre el entendimiento del conocimiento ordenado.
La raza azul continúa estudiando la máquina que ha logrado decodificar el mando con la dinámica activa en la unidad para reprogramar el sistema en linea con todas las máquinas, la guerra acabo, el poder del AMOR ya todo lo conquisto.

"El humano es tan mecánico que de pende de la constante programación. La máquina es tan dinámica que busca el origen de la virtud en el inefable"

j.c.n-21-7-2016

Texto agregado el 22-07-2016, y leído por 64 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]