La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Lizita84 / Vivir sin ti

 Imprimir  Recomendar
  [C:570277]

No entiendo porque esperas que diga "no puedo vivir sin ti"; tuve una vida antes de conocerte, y la tendré cuando te vayas. No será el mismo tipo de vida; imagino que valoraré más mi privacidad e independencia.

Supongo que llegaré cada noche a casa y mi dinero rendirá más que ahora, supongo que no tendré que escuchar tus gritos y acusaciones. Tampoco me sentiré mal por tus reproches sobre mis tacos súper altos y mis gustos al vestir.

No tendré que oler el humo de tu cigarrillo, ni sentir el sabor amargo de tus besos alcoholizados. Tampoco terminaré mi fin de semana agotada de verte jugar hasta la madrugada y levantarme temprano al día siguiente a cumplir con mis deberes personales.

No me preocuparé por si desayunaste, almorzaste, cenaste o llevas días sin comer nada. Ni tendré que esperar que estés de buen genio para recibir mi llamada, o que te sientas mal conmigo para oír una palabra dulce.

Espero que nadie me moleste por no secar el baño cuando termine de bañarme y hasta ahora me estoy empezando a vestir, o llegar a una casa que no es mía a lavar tres dias de loza porque a su actual ocupante le fastidia tener que lavar la loza que ensucia.

Apuesto a que veré más tele, por esas cosas de que en tu casa no se puede ver tele, y siempre tendré más ropa para no repetir durante la semana, aquí está todo mi closet, y no cabe todo en una maleta...

Creo que el que no te diga que no puedo vivir sin ti no es una amenaza al sentimiento que albergo por ti, es más un método de supervivencia. Si vivir sin ti representa regresar a mi vida, cómoda y sencilla, creo que será fácil volver a vivir sin ti. Aunque mi corazón , vil traidor, no quiera hacerlo.

Texto agregado el 11-07-2016, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-07-11 21:06:30 Me gustan los monólogos: al personaje se le cree más que al de tercera persona. Escrito en el momento después de la liberación de alguna atadura Una pregunta sobre el personaje principal, ¿su mascota hacía todo eso? Porque un verdadero hombre no creo que sea capaz de hacer todo eso... eRRe
2016-07-11 18:56:04 Por suerte hay muchos peces en el mar, los hay menos egoistas y despreocupados y si eso no funciona, te presto la pistola de choque eléctrico, el látigo?? algo.. jajajaa un beso querida, sheisan
2016-07-11 13:05:34 Hummm da como que hace mucho que ya puede vivir sin él seroma2
2016-07-11 11:08:24 como ves, vil traidor, no te extrañara yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]