La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Título de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:570230]

En días sin inspiración el poeta se encaminó en busca de su corazón.
El poeta en su mundo multicolor, de versos y torrentes de prosas un poema a la inmensidad quería recitar. En el cielo azul con tinta de mar escribe sus más fervientes versos pero sorprendido el mismo se ha visto cuando la inspiración marchó y en un pleno sosiego de pensamientos le dejó.
Sin un título para iniciar su poema estelar, observando el cielo más allá de donde algún terrícola sus letras haya podido sus letras plasmar pensaba cómo subir hasta la infinidad; ese no es el dilema, es el título con el que tiene "problemas". Las tormentas enfurecieron porqué ya no hay poemas en el cielo, las nubes huyeron y en medio de la lluvia las gotas en vez de estremecer le inspiraron y a una tierra lejana le guiaron donde el AMOR florece sin condición, puede parecer tan lejos pero está tan cerca; esa energía de AMOR irradió tan fuerte que su vibración enterneció su corazón, fue el momento compasivo para que su pensamiento plasmara el título de AMOR en el centro expansivo de su corazón.
Así el poeta iniciaría el poema estelar con tinta del sol para eternamente leer el título de AMOR. Los puntos serían estrellas, las comas cometas, las tildes galaxias para terminar en el agujero negro que llevara el poema de AMOR al más recóndito lugar de la infinidad.
El poeta llego tan lejos sin mucho esfuerzo y con actitud, en su acción el título de AMOR en un cuento se transformó para emprender el viaje sin regreso en el oasis del universo e imaginar tantos cuentos que son estrellas para brillar en el cielo.
Título de AMOR que abriga tu corazón.

j.c.n-1-6-2015

Texto agregado el 09-07-2016, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]