La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'R-evolución de AMOR'


R-evolución de AMOR

La oscuridad desea llevar la humanidad al purgatorio de la consciencia estancada y con la R-evolución de AMOR será liberada.
Un mundo donde el 1% de la población posee el 40% de la riqueza monetaria, donde 34.000 niños mueren a diario a causa de la pobreza, enfermedades prevenibles y donde la mitad de la población sobrevive como puede. El pobre corazón de todas las instituciones y las sociedades es el dinero, la economía es confusa arraigado de matemáticas complejas para lograr rápidamente el desinterés de las personas por entender la economía, la complejidad del sistema bancario que es una máscara diseñada para esconder una de las estructuras más paralizantes que la humanidad haya experimentado.
Cuando se intentó cerrar las puertas del cielo para no ver la luz se permitió la entrada de los rayos sagrados de energía que unen en equilibrio para el llamado al corazón de los humanos; vértices fractales en las espirales de la realidad ondulando eternamente hacia los dominios de la evolución, cada energía de la fuente yace dentro de cada estructura.
Al SER humano ya no le importa patrias, banderas o fronteras, ni división porque ya están unidos desafiando todo lo que es falso, porqué la verdad fluye con fuerzas dentro de sus venas y el falso enfoque de los demás adquirió el cambio que se da por medio de cada SER humano asumiendo su responsabilidad por medio de su comportamiento, con actos pequeños y cotidianos la R-evolución de AMOR irradia de AMOR, ampliando respeto para comenzar la transición a la forma cristal.
La fluida gracia entre la existencia geométrica el rayo índigo, rayo azul y el rayo dorado se han expandido en el camino para concebir las posibilidades de las habilidades descubiertas que poseen códigos para la siguiente fase.
La R-evolución de AMOR con su vibración activa por completo la consciencia crística para no cooperar con realizaciones mundanas. El AMOR es vencedor de los propios desafíos para que el SER humano sea el ganador de su propio interior.

j.c.n-8-7-2016


Texto de jcn agregado el 08-07-2016.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net