La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El planeta de la magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:570117]

Un planeta gigante en una galaxia distante.
El planeta de la magia tiene treinta y tres divisiones desde la superficie al interior. Allí habita el poder inobjetable para cualquier SER interno. Tiene un gigante sistema solar, dos soles irradiando uno con su luz en conexión con lo etéreo y el otro irradia su luz en el holograma sólido, tiene siete lunas, siete planetas en principio de creación donde se plantas semillas para una nueva humanidad, siete estrellas en forma de corazón que hacen bailar la galaxia par.
El mago de sus cuentos con un traje rojo y su báculo que lleva: π, lleva en su otra mano un cántaro para recolectar energía del manantial del solvente universal, de repente las aves alzan el vuelo dejando estelas de color, un resplandor enceguece no dejando ver el rostro de una mujer que se acerca lenta mente, con su mano le invita a venir, el mago se deja llevar por sus altas vibraciones. La glándula pineal de esa mujer irradia energía increíble, es un ser de dimensión superior que participa en el diseño y creación del holograma en que se habita.
En el planeta de la magia con la naturaleza se interactúa con telepatía, tocas la tierra y puedes sentir su palpitar, sus ríos son cristalinos y se puede visualizar el sistema solar con claridad. En la
noche tres sietes forman las estrellas, en ese momento aparece la puerta de color rojo; es un portal dimensional que se abre con el número irracional y que no puede ser racional mente dividido, todo es un patrón matemático cuadrático que cubre todo en lo que se habita, más allá está el número cinco el cual se abre con la vibración de unidad y prosperidad del centro de la galaxia; el mago entre sus manos aferra un tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro y un icosaedro.
Las nubes en el planeta de la magia son cambiantes de colores; se vuelven fractales de microorganismos e imitan las frecuencias de todas las formas posibles, cuando chocan nubes negativas y positivas desatan un trueno de alegría, cada gota de lluvia es una sonrisa, cada corazón ve salir el doble sol con AMOR.
Todo es cielo se nublo, Kerfrul es el guardián de la eternidad y traicionó las leyes universales y lleva apresado de pies y manos a Hinks de now, líder del cosmos, su corona de anillos fue destruida, le golpea y le humilla, kerfrul lleva el báculo del cosmos el cual tiene el poder de la energía de un nuevo principio y busca la piedra filosofal en el planeta de la magia el cual a nivel atómico la piedra filosofal es una sustancia que amplifica el conocimiento alquímico para purificar lo espiritual y que el alma pueda verbalizar la unión con lo divino.
Destruyendo la piedra filosofal kerfrul se apoderará de todas las almas, será su dios y lo único que deberá hacer es mentir sobre el propósito de la existencia.
El mago de sus cuentos es un guardián del universo y está calificado para batallar contra la densidad contagiosa de kerfrul. La magia es sublime con el AMOR, su tercer ojo es un vórtice perceptivo y su desmaterialización al verdadero SER, es un eje en su ciclo de reencarnación. Giran las espirales de la existencia cuando el mago era atacado, con su báculo creo un círculo sagrado, los rayos del cielo caen uno tras otro para destruir los insolentes.
Kerfrul ve el báculo del mago, tiene el poder de la matriz que aplica el número π con la proporción áurea, clave que interconecta a la existencia perfecta donde se puede extraer la sustancia absoluta.
Frente a frente kerfrul y el mago de sus cuentos que refresca mente y corazón, del magnetismo reptilesco y genético. Kerfrul ataca con su poder del báculo, el mago con su báculo crea el sol y el espiral para abrir el portal de las islas circulares que bloquea la arremetida de kerfrul, el mago contraataca con un rayo numérico de doscientos diecisiete dígitos, sintaxis de poder de lo que existe entre los números para dejar mal herido al malvado, el mago se le acerca y pone su báculo en su pecho para adsorber su energía que es reciclada, kerfrul se vuelve polvo.
El mago se marcha entre el balance de las cambiantes mareas del tiempo con el pulso de creación que altera para el equilibrio y balance, para la evolución de una nueva era.
El mago de sus cuentos entre sus sueños fue al planeta corazón para ver esa mujer de cabello cobrizo, pero se desvanece a esos que buscan la perfección de una silueta para alimentar los gustos externos, si no se es sincero esa bella mujer no se puede ver. Hinks de now es el padre de esa mujer que se descubrió cuando el corazón mágico del mago escuchó.
Magia de AMOR que los cielos abrió para crear con imaginación un gran universo en forma de corazón.

j.c.n-25-5-2015

Texto agregado el 06-07-2016, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-07-07 03:44:30 Un trabajo que me recordó el Silmarillion de Tolkien. Muchas descripciones, mucho sentir y amor de por medio dibujado con melena cobriza. Un buen trabajo, bien me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]