La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Resistencia X

 Imprimir  Recomendar
  [C:570099]

Es el mundo controlado por una red de sociedades secretas controladas por trece familias, desean la total oscuridad para que nunca despierte la luz del SER humano y así mantenerlos esclavos.

Año 2000. América del sur
Todo está en ruinas, las montañas de cadáveres están por todas partes, los soldados del culto de la serpiente fueron acabados, sus armas más poderosas yacen destruidas, ningún soldado humano puede estar allí ya que son fácilmente aniquilados por los rebeldes, se hacen llamar la resistencia X. Se diseñaron máquinas para combatir los rebeldes pero sus sistemas operativos se pueden reiniciar fácilmente. Es tecnología arcaica contra tecnología biológica molecular.
® despierta, es el año 1999, somnoliento descubre que las películas de apocalipsis son un diseño para engendrar temor en la gente ignorante ya que apocalipsis es: revelaciones. ® es demasiado joven y en sus anteriores vidas siempre ha sido un guerrero de la luz.
Es un mundo caótico, violento, vive en un país de gobernantes irresponsables, negocian la paz con terroristas narcotraficantes, hablan de paz orgullosos mientras en cada barrio la guerra no da tregua, fronteras invisibles, asesinatos, corrupción, drogas, codicia, envidia, ignorancia.
Entre las sombras las megas corporaciones al mando con la elite criminal eliminan la población drásticamente para administrar mejor los recursos naturales, desean el poder absoluto del planeta tierra, ellos están contra el tiempo, los rebeldes entre sus sueños han despertado su más alta frecuencia. La CIA ha intentado rastrear a la resistencia X para eliminarlos, pero es un trabajo arduo, buscan donde no están.
® ha dejado de sufrir por cosas sin importancia, ha comprendido lo que es como SER humano, es un mutante, su ADN se trasforma cada vez más, los venenos del mundo ya no bloquean su conexión. Es un mundo inimaginable para los que están al otro lado, fuera de la existencia, de su propio SER.
Los cambios biológicos son fuertes, se ha decidido ver la realidad, hay que buscar la calidad de consciencia, la derrota, el abandono, el letárgico pensamiento, el tolerar pasivo son cambiados por el propio pensamiento, de juicios mentales y negatividad emocional, se dejó de planificar cosas para rendirse al flujo de la vida y a prender de la naturaleza inconmensurable.
El cerebro pretende y la mente es lo que es. ® acepta el momento presente y renuncio a resistirse a lo que es para resistir a los oscuros. Todo inicia con la rendición interior en el segmento del ahora. Se libera el flujo de energía del cuerpo, el SER en el presente sin tiempo, se reconecta a la fuente para iniciar los cambios y lograr los adjetivos.
Los rebeldes se entrenaron desde niños para exterminar pero todo era el caparazón del ego que crea el fuerte sentido de separación, desatando la acción inconsciente de destruir los demás, competir. Dejaron amigos, familia, toda su vida por lo que vinieron hacer a este mundo.
Después del año 2000 los rebeldes fueron observadores de los humanos entre la interpretación gobernada por el miedo.
La consciencia surge del dolor, este mundo es un diseño perfecto pero las personas están apegadas a lo material, alimentan sus pensamientos negativos, odian a los mutantes, se odian a sí mismos.
Los oscuros hacen todo lo posible para evitar lo inevitable. Las guerras regionales se propagaren hace muchos años, necesitan hacer su tercera guerra mundial y tener el control total de la guerra entre potencias y así los líderes manipulados se presentan como salvadores espirituales del mundo, agotados y sometidos los súper vivientes aceptan un único gobierno de los amos del mundo.
Las funciones públicas del estado son privatizados y las grandes corporaciones se funden con el estado, se crearon lideres manipulados salidos del movimiento de los indignados para en causar las protestas en una guerra civil violenta para luego ofrecer una regeneración democrática y de esperanza. Todo es una crisis creada; disturbios y grupos armados luchan contra el estado, la ley marcial se impone para retomar el control, se en cierra a los disidentes y a cualquier persona que proteste, son tachados de anti patriotas.
La estrategia se centra en un colapso económico y culmina cuando se instaura el estado obligatorio enmascarado con la democracia, los más antisociales son controlados con manipulación mental "MK ultra" para hacer terrorismo. Las protestas crecen y se establece un gobierno europeo centralizado y se minimizan soberanías nacionales ya reducidas por la crisis. Se crea crisis sanitarias provocando una epidemia, los medios de comunicación exageran la situación y se prohíben las manifestaciones pacíficas de masas con el pretexto de que pueden ayudar a propagar la enfermedad, se aprovecha para eliminar a los disidentes políticos, se anuncia que el virus avanza y la única manera de detenerlo es un nano chips para detener la aparición de nuevos brotes, se almacenan datos de cada personas, su perfil físico y psicológico, dinero electrónico que posee ya que el dinero físico desapareció, nada más era el 97%, se considera antihigiénico, incómodo e inseguro, en la mente del ciudadano se implantan ideas de que sin el nano chips no hay dinero, ni fármacos, ni medicinas.
Las calles oscuras y solitarias son las preferidas de los rebeldes, si los de traje oscuro les asechan podrán utilizar sus dones, ellos mismos con sus armas se dispararían, nadie notaria nada.
Las energías negativas se amalgamaron hasta casi petrificar el planeta que se está inclinando 3.5 a la izquierda próxima a una nueva era. Las almas han comenzado a despertar y la luz emerge entre tanta oscuridad.
Los oscuros esperan la arremetida de los rebeldes con una violencia sin precedentes, no esperan nunca la flama del AMOR que les sorprenderá de la resistencia, un grupo de seres voluntarios que llevan coexistiendo desdé los inicios del planeta tierra, encarnan en cuerpo una y otra vez, no son los únicos, hay muchas almas atrapadas entre la mallas etérea.
Es un mundo donde el ego se disfraza de cualquier cosa, luchar contra la propia distorsión necesita gran cantidad de energía y entrenamiento para mantener su cerebro saludable y conectar sus pensamientos creativos para comenzar a deshacer el sistema de ilusión.
El agua, aire, fuego, tierra, éter y helio, como receptáculos irradian el poder del AMOR al planeta tierra, uniendo fuerzas la liberación mental no tarda y así volver un planeta de luz.
Los rebeldes se expanden, fluyen para no hacer un solo disparo.
El 2012 llegó y con la nueva era de acuario, los rebeldes han resistido por años y lo continuarán haciendo ya que se alcanzó el número de almas despiertas, continuarán recordando, compartiendo, liberando las mentes del ocaso de la ignorancia.
¡La resistencia X no existe!

j.c.n-3-7-2016

Texto agregado el 05-07-2016, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]