La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La chica de cabello rojo

 Imprimir  Recomendar
  [C:569972]

Linda mujer misteriosa que se alcanza con el fugaz mirar.
En un mundo descolorido, tan escuálido y perdido, sin vacíos propios llenos de otros. Todo vuelve hacer vivido con su bendito color que enaltece el querer detallar.
Su cabello rojo es seducido por el viento que lleva su aroma al sutil percibir de él, no tiene rostro y puede que sea un ogro que come moscos. Ella es un paraíso de investigación, entre más la estudias más se descubre su fiel tesoro palpitando con fuerza des comunal, se percibe la lucidez de su grato mundo, cuidadoso y compasivo, irradia de AMOR.
Sus besos son secretos descifrados que muestran el camino de su piel lívida infinita y como estrella que irradia en el universo masculino, su complemento ese viento femenino con su gama implacable de esencias que incita enamorar.
Una constelación de flores para la chica de cabello rojo, un millón de abrazos para crear besos fugaces que vuelan sin parar, no hay gravedad para las caricias palpar. Auroras de colores entre infinitas vibraciones entre el templo del AMOR, un universo duplicado en forma de corazón para desfogar la magia del ritual; piel a piel llenan con su poder al mundo interno universal donde todo es más sublime al despertar.
Los sueños desean materializar la chica de cabello rojo, hada con su magia de AMOR y cuando menos pensó él la chica de cabello rojo vio frente a frente. Sin hablar la conexión fue atracción donde el color oscuro no tiene oportunidad con el mundo multicolor del AMOR.

j.c.n-23-4-2015

Texto agregado el 01-07-2016, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]