La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El regalo prometido

 Imprimir  Recomendar
  [C:569903]

Tantos regalos y el propio desechado.
Todos viven, ninguno existe, todos mueren; mientras trascurre la vida miles de regalos compran la propia alegría, el etiquetado amor, la amistad, la compañía que se marcha al amanecer ya que un mejor regalo en otra parte le espera al atardecer.
El pequeño detalle viene en vuelto entre el propio caparazón de huesos, magia interna con maravillas infinitas que esperan por ti para redescubrir.
El ego describe la vida como un destino conformista ya que se perdió de vista el regalo prometido entre tiempos de lamentos, sentimientos decadentes, propios fantasmas que con su bullicio ocultan la voz del corazón para que todo muera y no quede opción de salvar lo mejor del interior que se desprecia ya que el odio al prójimo es odiarse así mismo.
El individuó en un largo viaje entre un invento del tiempo, los nubarrones esconden las señales del propio sendero, del regalo prometido que se cree tan lejos ¡nada más hay que despertar para poderlo hallar!
Se pasa desapercibido de la propia experiencia por estar atado al mundo de ilusión que parece ser tan real, nadie de allí se quiere marchar. Entre trampas es difícil caminar al SER interior, se decide pasar los días entre tenido viendo televisión.
El regalo prometido no viene del cielo externo ya que es un desierto de anhelos inciertos, dispuestos hasta la muerte esperar para estremecer con cada minuto que se escapa de sus garras.
Hay señales de donde se encuentra el regalo prometido, nadie te llevará de la mano, no se puede hacer ya que de pende de cada SER su propio regalo prometido encontrar.

j.c.n-12-11-2015

Texto agregado el 29-06-2016, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-06-29 18:21:53 No he podido evitar pensar en Facundo Cabral, con tus letras. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]