La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Senderos de magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:569868]

La magia proviene desdé el mismo origen de la existencia del canto eterno de la historia de la creación.
La apertura del espacio evoca la magia más sublime con sus poderosos conjuros de AMOR desdé el centro de los guardianes de la tierra que custodian y vigilan el sendero interior del corazón de la tierra para vibrar, sintonizar y manifestar la consciencia resguardada para la liberación de todos los elementos, todos los seres vivos y la historia planetaria.
En el sendero de magia de las células resuenan y existe un almacén de memorias vivas que contienen la vibración del origen de la vida. Senderos mágicos de AMOR donde el primer espécimen vivo remoto se origina; el primer protozoo, magia de consciencias unicelulares que surgen del océano de la vida y a la que el sendero de la tierra poco a poco fue dotando de inteligencia necesaria para moverse en el mágico rincón de la creación gradualmente. Seres que con el paso de las eras van evolucionando a lo que son hoy en día.
Senderos de magia ancestral del origen para que la memoria celular trascienda de la memoria oculta de la propia existencia.
La varita de magia que proviene de un trozo de rama del árbol de la vida se agita con la frecuencia alta y expansiva desdé las antiguas era de MU y Lemuria cuando era comunión majestuosa con la tierra hasta que la magia se perdió.
La activación con la madre gaia hace surgir de nuevo la magia dormida recibiendo la vibración colectiva: La magia le hizo un SER un humano y en su cuerpo se sostiene la biología planetaria, en sus células se encuentra la capacidad de información necesarias para la activación de la consciencia planetaria en conexión con los elementos de la tierra, el fractal de la tierra que contiene los mismos elementos mágicos vivos de la tierra.
Los patrones luminosos dejan ver la puerta de apertura de activación, el SER despierto se encuentra entre los pilares bases de la manifestación. Magia que enaltece la vibración de la tabla periódica de los elementos manifestándose en ella toda la sabiduría de la tierra, para reiniciar la comunión con los elementos naturales básicos de la tabla y acceder a la conexión con la memoria celular ancestral y mover las energías de los elementos interactuando a su favor con las leyes de la física, y hacer levantar las rocas más pesadas y hacerlas levitar para colocarlas en posición para darle definición a la energía del AMOR desdé el templo interior, energías de los pilares de la consciencia para la observación y comportamiento. Así se construyeron las pirámides de Egipto, pura magia de energía de los elementos.
Senderos de amorosa conexión con la tierra y respetar las leyes de la creación. Las facultades despiertan por la magia del principio ético para la consciencia galáctica y planetaria.
La sabiduría de la memoria ancestral se cerró entre cadenas para nunca buscar el poder interno pero la consciencia de unión con la fuente reiniciaron en afinidad de la fe en lo no tangible y romper las cadenas de incoherencia de la inmadurez espiritual y así encontrar en los senderos de magia la certeza de la energía que alimenta la fe.

j.c.n-27-6-2016

Texto agregado el 28-06-2016, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]