La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tormenta de poemas

 Imprimir  Recomendar
  [C:569867]

En el cielo de jardín se forjan con el latir de ondas de luz purísimas, abrillantan el nuevo hermoso día después de una tormenta de poemas para la misteriosa dama de perfumado angelical.
Los cuentos infinitos plantaron semillas de letras entre la arcilla impura de los sentidos para que el reflejo del otro mundo germine de sueños de vida que en lo impensado dejo de persistir.
Dama misteriosa de virgen forma, tacto blando que ventura la frescura de su esencia; esfera de gracia, de infinito pensar, de finita carne que entre su santo manantial desvanece la abrumadora sombra de un mortal que no sabe su realidad, él es un serafín y el azul del cielo ilusorio manipula para hacer llover la solemne tormenta de poemas, un banquete de inmortales, ambrosía del eterno AMOR.
El cielo azul se vuelve un consorcio sagrado de lluvia, compendio de almas. La avidez de la tormenta se desata entre el místico nubarrón donde el ardiente corazón trasporta sus sentimientos.
Serafín bajo el pomar escucha recitar cada constante gota de mágicas pociones que de las hermosas flores impregna sus olores.
Gota tras gota deja descubrir que serafín es el guardián de sus sueños de AMOR. Gotas incesantes que cantan descubriendo sus más ocultos secretos, viene de un lugar de corazón donde brilla el sol de sentimientos, de vibrante AMOR, donde la bella dama misteriosa es parte de serafín, ellos se perdieron en algún lugar del tiempo. Serafín le busco hasta que le encontró, las gotas de la tormenta en sus manos recoge para verlas y escuchar cuando se revientan las gotas de agua lluvia: ver a esa dama es ver el cielo azul en la plenitud de la noche de blanca luna, de mágicos colores que vuelven placer la visión, del tranquilo corazón que goza en su nido de AMOR.
Esa dama es inspiración que expanden las alas de serafín para escribir poesía con esas gotas de la tormenta de poemas entre las estrellas para volar a los horizontes de su AMOR que abriga cálido su intención.
Gotas de poemas que mojan su pureza de sus átomos, lluvia de besos que mojan los más recónditos deseos de serafín, sin fin nada se pues diluir, las letras vuelan para vivir y agradecer por existir en un libro de cuentos sin final, de páginas sagradas donde su calor se plasma y la energía atrayente vuelve todo tormenta de poemas cautivantes que duermen en ti la ansiedad.
Poemas de gotas que nacen de su perfecto interior de sentimientos profundos donde lucidos suspiros forjan universos sentidos desde su sensual y sincrónico palpitar, que con poemas se desea conquistar.
Encontrarla no fue casualidad, esa oasis de mujer hace florecer el más sutil aroma que de ella se conforma; paraíso de piel para escribir con el rose de los dedos húmedos de gotas. En plena tormenta de poemas esa dama es un sol de sueños al amanecer, primavera que el invierno siempre anhela al amanecer.
Serafín quiere volar a su corazón que es un astro de AMOR y sentir en la mañana el más febril latido de su existir. Que lluevan sonrisas, que se irradien sus caricias para que las montañas se unan con ternura y volverse aposentos de los cielos.
Dama con carisma, guerrera que es melodía para el corazón y crear una canción entre truenos y relámpagos de besos que se plasman en el alma y forjar un nuevo cielo pintado de rojo para flecharle más tarde con un casto beso de AMOR. Ella es arte que se expresa en vida, que esculpe al artista de sentimientos como de su arte femenino, compañía que a viva el más febril día.
La tormenta de poemas es magia de letras en el reino del AMOR donde el sol es el propio corazón, tormenta de conjuros para con sentirte y hacer del cielo un altar de tu sensualidad, magia de AMOR para enamorar tu atención y atrapar tu compañía, luego hacerle feliz de noche y de día ¡X! siempre y día más.
Es una tormenta sentimental, lluvia de pensamientos, de versos que mojan tu paraíso de mujer para hacer germinar sus suspiros en medio de los truenos de los propios latidos y así dibujar en su cielo con la imaginación un te quiero por gota en centímetro cuadrado, acariciar sus nubes blancas y posar la mentalidad en el calor de su humildad ¡Que lluevan sus besos! en el bosque extenso del reverdecido corazón, de frutos dulces o amargos, todo de pende de si lo muerdes y lo sabores.
Entre las gotas ella es el universo mágico que con sus brazos en espiral te quiere atrapar y en una fuerza súper masiva por la tormenta de poemas dejarse enamorar.
Entre el aguacero el arte de un beso es apasionarse y dejar fluir del interior al exterior para conectar el palpitar para sentir los vientos huracán dos de éstos dos enamorados. El viento acaricia su alrededor para seducirle entre el frío y encontrarse con su calor.
Parece que la tormenta término pero recuerda el cielo azul es una ilusión, la tormenta de poemas no cesa, a penas con su vendaval comienza.

j.c.n-27-6-2016

Texto agregado el 28-06-2016, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]