La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesa del mar

 Imprimir  Recomendar
  [C:569758]

En la inmensidad del reino del mar un marinero de la princesa se ha de enamorar.
Con sus olas el mar invita a un gran navío a imaginar más allá de lo que se puede observar. El marinero emprendió un viaje sin rumbo y lleva de brújula su corazón, a veces la marea se torna violenta y luego se apacigua cuando el gran pensamiento navega con ternura, pero de repente el temporal de la nada aparecía, arremete ante el a ánimo y entusiasmo de buscar lo que el corazón tiene que mostrar.
En todo ese mundo de mar hay un reino espectacular; es una remota isla con un gran castillo y hermosas aldeas, su tecnología es alucinante, usan un escudo de poder que les hace invisible. Bajo la isla entre la gran profundidad hay cientos de ciudades, cultivos y todos son UNO.
La princesa del mar es hermosa, su piel es azul, su cabello fue bañado por el sol y ha vibrado por décadas en el corazón del marinero que ve y no puede creer que en ese hermoso reino esté. Todo comienza a cobrar sentido cuando escucha sus latidos.
Por milenios la princesa del mar ha buscado a su marinero, es su complemento y equilibrio para cada creación entre sus pensamientos. Están destinados por el gran poder singular a estar unidos eternamente y así la memoria del marinero comenzó a despertar, el mar se expande cada vez más, ha comenzado el proceso de creación de lo físico más allá del horizonte de la razón; es una tierra extensa cuántica donde la ciencia dominante modifica el ADN para ser más eficiente y controlar el resultado, una nuevo organismo unicelular, una nueva humanidad reinada por el AMOR.
La princesa del mar de imaginación fecunda las semillas del marinero creando infinitos sentimientos para un nuevo universo.

j.c.n-28-4-2015

Texto agregado el 24-06-2016, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]