La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El orfanato 2

 Imprimir  Recomendar
  [C:569666]

Mundo infinito de imaginación donde los niños juegan y el impensable sentimiento oculto adulto no se encuentra.
Nita es una chica de treinta años, divorciada, se marchó a un lugar lejano para comenzar de nuevo su vida. El pueblo se llama fantasía, no es para nada innovador, las personas caminan en un estado retrogrado, insensibles sus ojos no manifiestan claridad, todo es ruidoso y tan extraño, nita no ha visto un solo niño jugando pero sus preguntas son ignoradas.
Nita observa el mapa y se dirige al lugar donde vivió de niña, está en ruinas pero con un nuevo aire de vida reconstruye de nuevo, intenta recordar algo de ese pueblo de fantasía pero no recuerda nada, ni a nadie, ya no importa, está en ese lugar para recuperar su vida.
Nita decide escribir el corto capítulo de su vida pero no encuentra manera de expresar palabras que a traigan en la totalidad la atención del lector sumergido en mundo de imagines que la imaginación crea en una expresividad expansiva mental, pero que nita olvido, su edad adulta y la sociedad exigía madurar y por lo tanto poner los pies en la tierra donde la imaginación se entierra. Pasaron varias horas sin escribir una sola línea, se la pasó sufriendo por el pasado y decidió ir al pueblo de fantasía a comprar vino y cosas para comer.
Nita va en su auto tarareando una canción que suena en la radio, de repente ve a lo lejos unos niños que cruzan la calle, ella se pregunta ¿dónde vivirán? metros más adelante vuelve a ver los mismos niños, de tiene el auto y baja para seguir los niños pero pierde el rastro entre la bruma del bosque, se escuchan sus cantos con los cuales se guía, camina bastante curiosa entre tantas flores y pétalos que caen de entre los árboles, el viento es cálido y armoniza tanto con la naturaleza que se puede percibir su diversidad de vida. Nita camina un poco más y ve un gran castillo estilo gótico, sus paredes están cubiertas de musgo, no parece haber nadie en ese castillo hasta que un perro ladra y nita se asusta, vuelve a su auto y se dirige al pueblo de fantasía.
Nita ya en su morada ve el hermoso anochecer bebiendo del buen vino, se escuchan risas de niños que a traen su atención; ve una niña de vestido blanco jugando al chúpate, su hermoso cabello oculta su rostro, nita sale de la cabaña para verle más de cerca, la niña le invita a venir con su mano pero nita está espantada y grita a la niña preguntando por sus padres, sin escucharse respuesta nita entra a buscar en el mapa ese gran castillo que vio, no puede ser para ella que no figure ese lugar en el mapa. En la mañana vuelve a ese extraño lugar, al lado de la carretera hay un niño con un báculo y una capa roja, corre riendo mientras todo cambia de color, las flores cómo sutil expresión de AMOR al tocarlas se sienten tibias vibrantes de fenomenal energía, los árboles sueltan sus hojas más frescas que se arremolinan por un extraño viento en un solo punto para ser llevadas por un sendero que la mismas naturaleza construye para que se adentre nita la cual lo hace descubriendo al final del sendero el castillo, se encuentra con un viejo jardinero el cual saluda ella muy formal, el jardinero le invita a entrar al antiguo orfanato donde yacen almas más antiguas que el planeta tierra.
Tantos niños jugando y celebrando la llegada de nita, el lugar no parece para nada normal pero que las nubes del cielo lleguen al suelo para pintarlo de blanco fue genial, nita pierde confianza ya que su vida ilusoria no se percibe ese lugar de la misma forma ya que experimenta el cruce múltiple de líneas al mismo tiempo.
No hay ningún adulto en ese orfanato y le pregunta a Ezequiel que juega imaginando en el universo creando y perfeccionándose así mismo en formas nuevas el cual dice: vives entre paradigmas de lo equivocado y de lo bueno, de lo inapropiado ¡recuerda! cada individuó crece con una serie de verdades, todos los niños en este orfanato son el innato tras el velo oscuro del ego para no descubrir el SER, si te descubres modificaras las circunstancias para encontrar tu luz en el instante presente. Ezequiel vuela llevando de nuevo las nubes al cielo holográfico que se pinta de azul o de rojo dependiendo de esos niños; seres creadores conscientes que a sumen la responsabilidad de encontrase en el punto que están.
Nita comienza a comprender que el orfanato son átomos esparcidos en un esquema aleatorio que saltan al unísono para conformar más de esas partículas que se cambian con los patrones del pensamiento en un flujo natural y circular del tiempo; fuente de energía simple que R-evoluciona el estilo de vida de las personas—dijo la niña de vestido blanco que a nita le recuerda su niñez que había olvidado.
La niña toma de la mano a nita con una vibración de profundo cambio para cambiar sus ideas y verdad en el mensurable hecho del lugar correcto en el momento correcto experimentando problemas de la transición la cual es la forma en que fusionan las cosas.
La niña presenta a sus amiguitos: Fochiral que trae nueva energía dirigido desdé lo consciente para abandonar viejos métodos y liberarse de las cosas que no funcionan basadas en un modo de supervivencia, falta de auto estima, mentalidad agresiva sólo siendo negativos. Energy es un niño que fluye de energía desdé un extremo que circula en el centro y acaba en el otro extremo.
El orfanato es naturaleza dinámica que crea toroides a nivel galáctico compuesto con trayectorias de miles de millones de estrellas en un mar de corriente toroidal infinita. La niña le lleva al niño vector Heracles qué como energía toma forma en cualquier nivel de existencia con una estructura subyacente para encajar la corriente en un campo de fuerza en completo equilibrio. Todo es un juego de niños antiguos con una tecnología de nuevas energías que se trasmiten en códigos de información desdé el árbol de la vida.
La niña lleva a nita donde el niño X, es uno de los más antiguos que juega en un universo de sistemas auto organizados que se controlan así mismos ya que están conscientes de sí mismos, evolucionan, se despliegan y se expanden.
Nita pregunta: ¿quién eres?

— ¡Esa no es la pregunta correcta nita! ¿Quién eres tú? vives después de perder la imaginación y nunca vas al templo interior, desperdicias disfrutar de la tranquilidad, de la paz más allá de la compresión. La vida y la vitalidad fluyen de tus venas y en tu momento de desafío, prueba y tribulación buscas los cambios externos y todo es cambio interno.
Dice niño X con su báculo de poder del corazón que es magnificado por la familia de la luz con la intención de SER así.

—Qué cosas dices, a penas eres un niño.
Dice nita con tono burlador.

—Tú eres un adulto y no dices nada, no haces nada por reconectarte con tu ¡YO! verdadero y auténtico y vivir en una realidad más natural, del flujo constante de energía para desplazar la percepción a una sensación de nueva consciencia en el nuevo estado de SER.
Dijo niño X mientras se marcha a jugar con los guardianes planetarios, mundos solares y llevar la ciencia dominante y exploración al más recóndito lugar donde todo se quiso ocultar.

Nita le pregunta a la niña quién es y responde: soy tú cuando eras niñas, soy tu innato, ¡tú YO! y he esperado por ti hace muchas vidas, soy tu espíritu y estoy feliz de que me hayas encontrado.

Nita ¡despierta! de su sueño profundo para transformarse en un SER humano elevado de máximo-múltiple voltaje para obtener la facultad del conocimiento energético y la sabiduría de ella.
El orfanato cada vez se expande más para que los niños de ahí jueguen en el mundo sud real.

j.c.n-19-6-2016

Texto agregado el 20-06-2016, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]