La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / AMOR invencible

 Imprimir  Recomendar
  [C:569561]

Dos guerreros con la noble lealtad y el poder del nódulo para vencer la nonada del versátil falaz.
Bajo la cálida lluvia del frondoso calor heralwich y ciamantya, dos guerreros de la variedad inmensa de sus sentimientos que manifiestan mensajes deliciosos con sus ojos que sin objeción vencen el óbito comprometiéndose con lo obsecuente de su palpitar libidinoso.
Guerreros de su tiempo provecto que proporciona la fiesta más pura en sus corazones que palpitan en sintonía expansiva entre los opulentos pensamientos, se consienten con la calma de las aventureras manos, del sabroso aroma de los suspiros apasionados y de la angelical sensualidad.
El versátil falaz viene de la parva, una criatura de la distracción en el holgorio maquiavélico de su intención malvada de dividir su unidad en una yerta para que el hechicero sonría del sombrío e inútil que se aflige para luego rendirse.
Ellos dos son UNO, juntos viviendo la vida de hermosura y AMOR con el manso fulgir compasivo que renace el viejo ocaso que inocente sufrió en lágrimas de almas místicas. Son guerreros de poder preciado que exhala al fluir el sol en el sur. Intachables sus espadas son energía del AMOR, sagaz, el inculto en su intervalo escapa del propio poder personal que en el caudal del viento se disipo entre su fatiga y aflicción de no querer proveer la energía de su propio sol.
Versátil falaz que cae de rodillas al tronar el cielo de notas que con las cuerdas celestiales se entonan; es la energía del AMOR que se forja en las espadas como es secreto de la flor sencilla y modesta que crece en las sombras, con venganza desean marchitar la luz del propio cantar que se enmudeció después de perderse en su propio olvido.
Guerreros de AMOR invencible entre su inspiración inmortal del potente enamoramiento de sus tiernos y eternos sentimientos que resuenan en la vibración que ostenta el corazón alumbrado, condensando el vapor en sus ramajes de piel elevando el ávido intuir que tiñe el anochecer de rosada luz.
Abrazos de guerreros valientes entre la magia de los días, expertos de la energía del AMOR las estrellas les iluminan entre el hábil destello de su creativo sentir para no dejarse diluir. AMOR invencible del blanco lecho y de la calma de lleno para que la memoria de los sueños despierte entre los muertos.

j.c.n-14-6-2016

Texto agregado el 16-06-2016, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]