La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / El loco

 Imprimir  Recomendar
  [C:569537]

No vive de apariencias, vive de la existencia y vaga entre pensamientos que se quieren tragar el cemento.
Es un loco, está tan loco que enloqueció su raciocinio social, anda descalzo, está ciego, sus ropas están rotas pero en su espalda lleva un morral que puede abrir en cualquier lugar; abre el morral en un lugar de locura genial donde estar cuerdo de atar sería una deficiencia espiritual. Es el equinoccio galáctico, del viejo morral saca la vía láctea la cual es una galaxia activa, luego el sistema solar que se mueve cíclicamente por encima y por debajo del plano galáctico, estrellas y sistemas planetarios se acercan al plano galáctico; la influencia gravitacional aumenta alterando la estabilidad de cada planeta incluyendo la tierra, el paso por la porción más densa gravitacional causa ciclos devastadores y cambios de polos.
El loco balbucea AMOR mientras la naturaleza cíclica del sistema solar se mueve por la vía láctea. Toda la materia se mueve y es formada alrededor de la influencia gravitacional plana; los hoyos negros proyectan un campo gravitacional que no es esférico, se aplana formando un disco giratorio masivo extremada mente delgado donde el polvo galáctico y masa ha sido recolectado desdé el nacimiento de la galaxia; las galaxias requieren una fuente masiva de energía compacta para estabilizar la órbita de las estrellas que crea la luz, la energía que maneja la dirección de rotación y forma de cada galaxia gira a una velocidad abrumadora debido a la alta masa de los hoyos negros súper masivos localiza dos en el centro directo que con tiene un trillón de estrellas y más de dos trillones de diámetro.
El universo entero es vasto y de naturaleza fractal y existe dentro de un agujero negro.
El loco cierra el morral sentado en una roca al lado de in riachuelo, sediento espera gotas de conocimiento para luego hacer llover, misteriosa mente aparece una diosa guerrera mostrando una espada para que sea empuñada. Al momento de aferrarla fuerte con su mano del guarda mano salieron cadenas que se aferraron de todo su sistema biológico, es la espada forjada por la madre gaia y al momento de caer gotas de agua lluvia se ilumina cada letra forjada: E-L-E-M-E-N-T-A-L-E-S.
Los siete mil años hace rato comenzaron, una nueva era de luz.

j.c.n-13-6-2016

Texto agregado el 14-06-2016, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-06-15 14:41:51 En un comienzo,pensé en que posiblemente la locura nos aleja de tantos problemas. Tal vez los locos en su mundo son los mas felices. Los cuerdos guardamos las apariencias***** Me gustó. Un abrazo Victoria 6236013
2016-06-15 02:57:59 ***** elvengador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]