La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El alquimista

 Imprimir  Recomendar
  [C:569512]

En el sendero largo y tortuoso las sombras del ego que fomentan la discordia y sufrimiento serán discernidas para integrar la transformación personal.
Él o ella buscan la fuente interna de coherencia y virtud para la elocuencia en el crecimiento interior para dar fuerza al profuso mensaje de su corazón. Las formas del principio fraternal en el espacio no lineal se vibran como SER esencial en la textura del AMOR, la sabiduría y belleza divina.
El sujeto atado y seducido por el fraude de la verdadero a firma con negación su auto engaño y deshonestidad; su falta de sinceridad son los deseos ocultos del ego a través de la ingenuidad, su retórica intelectual por sus lacras egocéntricas se tiñe para impresionar y usar sus técnicas específicas para manipular y captar la atención entre sus delirios de grandeza y prestigio.
Es el cielo de flujo de energías donde el alquimista aprendió a controlar su propio mundo, observa los patéticos manipuladores, sus resentimientos que son de acuerdo a sus alterados conflictos psicológicos sin ser conscientes de sus limitaciones.
El alquimista altera el orden establecido para despojarse de los deseos y sentir la conducta espiritual y así conectarse con el plan divino entre los ciclos del universo y la divinidad que diseña, expande el deseo subconsciente que pulsa la vida de nivel inconsciente a consciente; los filamentos de luz se reactivan y se restauran manifestándose a través de calor del octavo chacra, el chacra del alma se ramifica en el interior para reconectarse a través de los siete chacras del planeta tierra para mayor actividad del núcleo físico anclando la luz. Las cámaras energéticas reciben hebras de luz diamantinas y energías físicas que son integras en el cuerpo físico para la aplicación del ADN por consciencia. Las energías donde se nace se sanan por presencia y resonancia.
El alquimista deja atrás lo que no fomenta sabiduría, armonía o transformación para mantener la integridad con la sinergia con los paradigmas de la evolución cósmica. Se estructura la humanidad configurada por el pensamiento y nivel de reacción para la expresión clara del cuerpo interno superior estando en un plano de acción psico-emocional que se pone en práctica con valores, hábitos y tendencias, se des enmascara el deseo mediatizado para demostrar con su conducta el sentimiento de gratitud a la vida, el poder de elección con el pensamiento divino que incesante busca la conexión pura, bondadosa y divina para integrar la alquimia en la transformación personal estando dispuesto a disolver lo negativo y no perder la compostura con una conducta irracional y agresiva bajo presión que subliman las sombras del egocentrismo que extrae la energía vital.
El alquimista yace en el compromiso con la vida y la evolución cósmica para ganar la alquimia espiritual en la vida con pautas de acción para el espacio interior de luz y encontrar la fuente de estatus inmortal y divino, en la ascensión espiritual fundamentándose en patrones de comunicación e interacciones con los demás y el entorno.
El alquimista voluntario sostiene el AMOR en la adversidad y la luz en la oscuridad con la hermandad de la rosa para que la primavera sea paciente con las nuevas flores.

j.c.n-10-6-2016

Texto agregado el 13-06-2016, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]