La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un rayo de sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:569418]

Todo algún día pareció estar perdido y sumido en tinieblas, el interior del SER se perdió en lo superficial del exterior.
Es el molde hombre que olvido el interior; enfocado en lo externo las páginas del alma lenta mente son borradas para estar atrapados en los laberintos de llanto y dolor, queriendo recuperar las horas desperdiciadas y continuar sin afrontar su propio destino. Perdiendo la calma sus manos cada vez son más frías para danzar con la danza niebla que consume los pensamientos positivos.
El ser o criatura es un completo extraño para la existencia que no es conectada por el cielo externo siendo su fantasía más sincera que puede manifestar. En medio de tanta oscuridad enciende una vela para poder algo ver, lleno de temor siente monstruos que asechan con las amenazas de llevar le a la profundidad de los infiernos, promete mil promesas para que sea salvado sin tener que esforzarse, entre tenido es mejor.
Entre eternos lamentos su mente se alimenta de los recuerdos sin percibir que un rayo de luz puede alumbrar desde su corazón pero que cobarde el molde del ser no quiere comprender, sin ceder sus pensamientos oscuros son puntillas constantes para sus pasos que en retroceso van caminando, se van alejando del propio interior.
El rayo de sol está allí, nunca es tarde hasta que llegue el momento de ascender. El rayo de sol arriba con magia al corazón para escuchar en el altar interno el lugar de la inmensidad.
El entendimiento está perdido, el conocimiento fue enterrado entre el tiempo y para encontrarlo hay que experimentar en el juego de la vida, sufrir y entre el caos surgir para el orden de los sentidos redimir.
Bosque infernal tridimensional que se descubre para evolucionar la espiritualidad; el AMOR para existir, el conocimiento para vivir y el entendimiento para SER, dejar de sufrir para cantar la canción del interior.

j.c.n-3-8-2015

Texto agregado el 10-06-2016, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]