La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poema al viento

 Imprimir  Recomendar
  [C:569395]

Las letras conspiran respirando aire de AMOR para conquistar el corazón que es una sublime canción.
Peryidow es un hijo de la energía masculina y femenina. Fantásticos vientos y la leyenda cuenta que peryidow fue concebido entre los pensamientos del universo infinito como un ángel que nace en el planeta; su alma reencarnó en un cuerpo humano, lo angelical se percibe con intuición, sus ojos son tan claros que irradian la energía del rotundo AMOR, un alma pura y muy, pero muy antigua. Su memoria universal fue borrada para experimentar la vida humana, así pasaron los años hasta que cumple veintinueve años, tiempo cuando comenzó a descubrir su verdadera naturaleza, conoció su alma gemela, su enamora miento eterno pero ella no le veía.
Peryidow le observa en su nueva faceta humana; su corazón es un templo tan bello y amoroso que vale la pena luchar de nuevo por ese tesoro, qué más da, ha salido vencedor vida tras vida conquistando el corazón del amanecer de esa mujer.
La fantasía quería frustrar abrumando los sentimientos que enceguecen a la expresión de una ternura sincera, tan real coqueteando a la lealtad para que lo oscuro se pinte de color con el susurró de la tecnología del corazón.
Peryidow no descubre su profundidad interior todavía y se pregunta ¿quién puede ser? no tiene su propia respuesta pero aprende de ello a cada momento, dulces ojos que no escapan a la percepción candente del reino interior conectado con el principio. Es un buen día para escribir el poema al viento y conquistar con la energía del AMOR ese tierno corazón, con dedicación escribe su poema con su palpitar, es el momento eterno de inspiración para que las letras de su interior se conjuguen entre el viento para plasmarlos en todos los pensamientos: Es un nuevo amanecer con cada latido sensible que es nutrido por el reino del sol, la magia de la luz es un tierno abrazo qué arribó cuando todo se volvía pedazos, enardecidas las frases con frecuencias impregnando la vibración cómo violines en el cielo que suenan con ritmo celestial.
Todo poema viene del interior sin un solo manifiesto de palabras, son letras de AMOR que se plasman con llamas en la piel de ella para conquistar con los pensamientos juntos más de mil mundos, enamorados, empoderados para continuar imaginando mientras el beso se va confabulando. Viento cálido donde los pensamientos se manifiestan eternos entre corazones muertos, en un portal donde ya no brilla el sol más, entre su oscuridad existe nada más que dolor. Que el AMOR sea tan poderoso que arrase todo temor y la gloria sea del corazón.
El poema al viento se forjó desde el universo interior para co-crear, luego recrear y el nuevo destino comenzar y la alma gemela encontrar.

j.c.n-31-7-2015

Texto agregado el 09-06-2016, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]