La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ángel y diablo

 Imprimir  Recomendar
  [C:569380]

Es un ángel que se vuelve diablo cuando del monstruoso sistema se acuerda, pero dócil le vuelve tiernafinity como un poema que armoniza con el fuego de su feminidad.
Ángel tiene piel transparente, se ve su corazón en plena acción de bombeó, toda la ingeniería biológica molecular, en las noches de luna llena en su cuerpo se pueden ver las más sublimes estrellas entre sus hermosas células, sus ojos son conjuros para visualizar la hermosa energía femenina y tanto hechizan que compacta el electro magnetismo del corazón misterioso que no desea ser descubierta por la mirada más compleja. Sus alas son de color rojo y vive en el reino del AMOR entre los aposentos del corazón de tiernafinity y los pensamientos de nivel profundo con un vínculo esencial en el bosque mágico interior de la magia de los sentimientos.
Tiernafinity es una diosa que percibe el estado mental en conexión y trasmite su néctar de dulzura y ternura a ese ángel.
Ángel tiene el don de escribir en el cielo con sus pensamientos con su tinta de AMOR para dedicar a tiernafinity las estrellas infinitas que se descubren en sus ojos claros, conquistando sus más sagrados textos que se recitan a corazón abierto, con la magia de la poesía desea descubrir su más íntima vida. Ellos dos son flamas con atracción por la unión de UNO.
Entre el valle de las nubes recolecta flores de lluvia que son la fuente de su inspiración con el poder del AMOR. De repente ángel se enciende en llamas, las nubes se vuelven candela y los truenos retumban en los suelos, como diablo destruye el monstruo y todo aquello que lo defienda. Es el monstruoso sistema que hace de la situación para enfrentarnos en un mundo que ha sido creado por diseño y se ha convertido en lo que se percibe como realidad, no hay comprensión de cómo se maneja el mundo ya que la mayor información proviene de la prensa y televisión; todos los principales medios de comunicación jamás informan a la gente sobre los verdaderos hechos en torno a lo que sea, todo tiene que ver con el control del fluido informativo para moldear el pensamiento, creencias y opiniones del populacho.
Tiernafinity le abraza fuerte para hacerle sentir el estímulo de impulso incondicional a su unión de luz y AMOR. Ángel se vuelve de color azul escuchando la voz de su diosa deseando endulzar su corazón, ora a su piel que es un altar de sentimientos que se nutren y hay que abrigar para compartir ya que el sol despertó y habló de ti, ángel siente el calor de su piel arropándole de un inesperado frío de soledad.
El corazón de ángel quiere despertar con el manantial de latidos del corazón de tiernafinity para plasmar la poesía en sus suspiros creando luego tormentas de poemas. Pero en un descuido de la mujer con el magnánimo sentido en general ángel vuelve hacer diablo haciendo llover fuego al monstruoso sistema: Bajo el sistema en que se vive es corrupto, está podrido y todo trata de servicios para sí mismos, todo es manejado por psicópatas y criminales, todos lo saben, la escoria se sale con la suya y el mundo continúa con su forma disfuncional ya que se les permite. Tras pasando la niebla de la propaganda se descubren las auténticas verdades y el rumbo de la mentalidad precaria humana, el entendimiento de la realidad es conseguir la conexión para liberarnos de los mecanismos de control del mundo físico, y la progresión antinatural humana entre el desorden psicológico.
Tiernafinity con su afinidad humilde, sincera hace experimentar el AMOR incondicional en ángel, con su esencia de diosa perfuma su valor, su piel se torna de color rosa ante la claridad y perfección de ella como mujer; bella como el hermoso atardecer, esplendorosa con cielos de romance, de compañía para conquistar sus palabras, su pasión, su corazón y encontrar el glorioso beso intenso.
Ángel vuela lejos de los más profusos reinos para atacar al monstruoso sistema que en cada una de las instituciones funciona únicamente para compartimentar el conocimiento, cada una existe con el propósito de limitar el alcance de la comprensión mediante el encierro en un con tenido y restrictivo paradigma, todo deliberada mente ingeniado para hacer de la creación fabricada en una sociedad institucionalizada para alejar a las personas de la realidad verdadera y ser incapaces de sobrevivir sin el monstruosos sistema que las fornica el cerebro, entrenados y condicionados para ser de pendientes del sistema y creer todo lo que cuenta la TV y así pensar que la imagen, estado social, y acumulación material es el significado de la vida ¡Que semejante ignorancia!
Tiernafinity comparte las alas de su corazón para volar y soñar con el AMOR. Ángel piensa cómo no recordar sus besos mágicos que llenan de color la esperanza en sus alas, de repente el sol tierno se vuelve sus versos para calentar los pensamientos y dibujar su silueta perfecta, su sonrisa que expande los latidos en el mundo divino.
Ángel vuelve hacer diablo para enfocar su poder al potencial como SER humano y olvidar las restricciones imaginarias que han sido colocadas por el sistema académico y las limitaciones que dicen existir con las enseñanzas científicas y religiosas. El SER abrazando la naturaleza de sentimiento y emociones el cual es el lenguaje para crear y moldear la realidad, siendo la verdadera naturalidad de la oración para encontrar el medio para comunicarse con el creador; la inteligencia que subyace bajo todo, el tejido que impregna todas las realidades. Creador como UNO, una única consciencia siendo en esencia una dualidad; masculino y femenino, naturaleza de la matriz que conecta todas las cosas, la consciencia de la que todos somos expresiones pero las religiones institucionalizadas buscan externalizar está fuerza y sugiere que dios es algo externo al SER humano, un benefactor y vengador que mira desde arriba.
Diablo vuelve hacer el ángel enamorado encontrando la poesía en los ojos de ella, que el viento acaricia para ser el guardián de sus aventuras y un mago de caricias.
Ángel es un guardián de sueños de AMOR, viene del lugar eterno del corazón donde vibra el AMOR, en la plenitud de la noche tiernafinity es la fuente de inspiración que expande las alas de los poemas y hacer soñar las estrellas, ella es poemas de pureza, esencia de átomos y de maravillas de lluvia de besos que mojan los más recónditos deseos del interior.
Así se escribe un mundo nuevo donde la tinta es el AMOR para forjar un libro sin final con páginas sagradas de su calor y de letras con energía atrayente que cautiva al sentir su carisma.
Ángel dejará de ser un diablo cuando los seres humanos restablezcan la reconexión con su humanidad.

j.c.n-7-6-2016


Texto agregado el 08-06-2016, y leído por 63 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-06-08 22:30:01 Es realmente impresiona te.Llega al alma como una flecha atravesándola. Me gustan los sentimientos tan fuertes***** Un abrazi Victoria 6236013
2016-06-08 21:37:06 Encontrará su glorioso beso intenso y quedará escrito el libro. Me gustó elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]